Los nuevos sabores de Banda

El restaurante de River presenta su renovada carta, con nuevos sabores para disfrutar en el Más Monumental

Hay buenas noticias para los hinchas de River Plate y los amantes de la buena comida. Porque Banda, el restaurante ubicado en el corazón del estadio Mâs Monumental, se renueva con nuevos platos que reflejan la intensidad con la que se vive cada partido.

Lo primero que hay que decir es que, a poco menos de un año de su inauguración, el restaurante no solo ha mejorado sus platos y agregado otras opciones a su carta, sino que también ha ajustado su servicio y transformado en una verdadera experiencia que disfrutarán tanto los hinchas de River como los visitantes ajenos a la pasión de la banda roja.

Una muestra de que a veces hay que darle tiempo a que los equipos se acomoden y que la sinergia suceda, más allá de quién sea dueño del capital inversor o de la ubicación que posea.

La vista sigue siendo el protagonista complementario a la comida pues, comer con el campo de juego de fondo, hace irresistible a este spot, ubicado a la altura de la Centenario Media.

Platos nuevos y recetas mejoradas

Para alegría de la hinchada, la milanesa de ojo de bife con lingüini sigue siendo el plato estrella de la carta.  Pero han sumado dos versiones muy tentadoras: milanesa de pollo Florentina (con ñoquis con pesto de albahaca y pistacho); milanesa de pollo Carbonara (con gratín de carbonara y ensalada de rúcula y queso parmesano).  No serán las que hace la madre de Messi pero le compiten a la par.

Entre las entradas encontrarán unos flamantes crostines de Stracciatella (un tipo de queso delicado), que sirven acompañados de aceitunas, tomates confitados, almendras y albahaca.

 Para los paladares que buscan algo más fresco, la sugerencia es el tartar de trucha patagónica. Viene en unos mini tacos de maíz, con salsa huancaína y aceite de sésamo. Literalmente, una explosión de sabores y texturas.

Escuchá mi relato en el programa Con Doble T, por Concepto FM 95.5

Mi recomendado entre los nuevos principales es la trucha salvaje patagónica, acompañada de espinacas frescas, crema de limón y portobellos.  Un viaje de ida para los amantes del pescado, aunque también podrán degustar filet de abadejo con salsa de lima y alcaparras.

La carta de pastas ha sido renovada totalmente, ideal para pasar el invierno y compartir, pues el tamaño de eso platos alimenta más de un estómago. Oda a los raviolones gratinados con ossobuco en cocción lenta.

Los que prefieren algo menos gourmet, tranquilos, la hamburguesa Millonaria sigue fija en la carta, esperando por ustedes.  

Y para los amantes de lo dulce, que no se retiran de ninguna mesa sin postre, allí sigue la Pavlova Monumental y el cheesecake de marroc. Entre las novedades se destacan el tiramisú de pistacho.

Para vivir la experiencia Banda hay un acceso exclusivo en ascensor desde Avenida Figueroa Alcorta 7.500. Además, los clientes tienen dos horas gratis en el estacionamiento del club. Durante los días de partido, el restaurante está cerrado al público.

Beber como un campeón en Banda

Como siempre, la coctelería sigue siendo imperdible, con una variedad de cócteles de autor pensados por Diego Zelaya para que el hincha de River se sienta identificado.

Hasta el 08/08 se puede disfrutar de SOMOS LOCALES EN  BRASIL un trago a base de fernet branca, pulpa de ananá, jugo de limón y almibar simple.

En la carta también encontrarán cócteles sin alcohol, otros clásicos, cervezas,  grandes etiquetas de vino, ron, whisky, otras bebidas y buenas opciones de vino por copa.

Además, sumaron las “Noches de Copa”, un ciclo de pop-ups donde bartenders invitados preparan tragos en la barra junto al equipo local.