Para quienes quieran recibir el nuevo año en un destino diferente, la posada Morada Dos Ventos de Pipa, Brasil, prepara una cena especial con un menú elaborado con frutos de mar y comida típica nordestina, jugos y frutos tropicales, tragos, postres y sorpresas en su exclusivo restaurante gourmet, en medio del jardín tropical, junto a sus famosas piscinas circulares. Vale meterse al agua y terminar la noche en las fiestas en la bahía con delfines de este antiguo pueblo de pescadores que hace unos años fue “descubierto” por el turismo internacional.
“Pipa conserva su tradicional encanto, pero se desarrolló con una amplia oferta gastronómica y lugares para salir. Combina playas desiertas aisladas por las mareas y otras en el centro con todos los servicios. Todo con mucha onda, tranquilidad y completa seguridad«, señala Jakob Mastenbroek, un holandés casado con una brasilera que luego de vivir en España, República Dominicana y otros países decidió abrir la Morada Dos Ventos, porque entendió que «quien viene una vez a Pipa, siempre vuelve”.
Y lo cierto es que la variedad de actividades, como surf, windsurf, kite y grandes dunas para deslizarse ya sea en el mar o por la arena; sumado a los paseos embarcados o en buggies, hacen que el destino se convierta en ideal para todo tipo de viajeros: desde aquellos que quieren disfrutar de románticos atardeceres frente a lagunas, como los que se trasladan en familia o en grupo de amigos o amigas.
Con una puntuación de 9.1 sobre 10 en booking, la Morada Dos Ventos se destaca en Pipa por la amplitud y comodidad de sus espacios, por el clima de tranquilidad y por su jardín y sus tres famosas piscinas circulares de aguas frescas y templadas. Son 12 amplios departamentos estilo bugalow, con todas las comodidades y más de 80 metros cuadrados cada uno se encuentran en un predio de 5000 metros cuadrados sobre una colina con suave brisa constante.
El primer lugar cuando decidas viajar
La posada lanzó recientemente una fuerte campaña en medios de toda la Argentina, a cargo de agencia Asquinasi Comunicaciones. El nuevo slogan retoma y actualiza la campaña del año pasado, cuando Jakov decidió apostar al turismo argentino y a hacer conocido el establecimiento y la localidad aún en plena pandemia.