Aunque muchas veces no son el plan A de muchas personas, los hoteles porteños pueden resultar un spot ideal para hacer frente al verano porteño.
En enero, cuando la Ciudad se vacía, disfrutar el verano sin alejarse de los centros urbanos se convierte en un placer refrescante. 

A metros del Obelisco, en el corazón del centro histórico porteño, NH Buenos Aires City sorprende con su imponente fachada Art Deco de los años 30 y una terraza perfecta para saborear el verano mientras la retina se empapa de cúpulas y edificios emblema de Buenos Aires.
Por su parte, NH 9 de Julio, ubicado sobre la icónica avenida porteña, ofrece una piscina al aire libre con solarium y terraza. Y para quienes no quieran abandonar su entrenamiento, también hay un gimnasio en ese punto panorámico de la ciudad.
Durante todo diciembre, aquellos huéspedes que se alojen en habitaciones superiores de NH Collection recibirán muestras de cortesía de ACF by Dadatina, gracias a la alianza de la cadena con la influencer. Los regalos: una rutina de skin care y un pequeño protector solar para poder disfrutar de la temporada veraniega.
Verano, más allá de Buenos Aires
En distintos puntos del país, la cadena que responde al grupo Minor Hotels, también tiene una propuesta refrescante.
En Córdoba, NH Panorama se destaca por sus terrazas con piscina y vistas privilegiadas. En Mendoza, NH Cordillera se posiciona como una excelente alternativa para combinar descanso urbano con el atractivo enoturístico de la región.
NH Santiago del Estero y NH Edelweiss, en Bariloche, completan la oferta estival con sus piscinas y servicios orientados al confort y la experiencia del huésped.






