La temporada de celebración ha llegado y ningún brindis está completo sin un vino espumante de calidad excepcional, que aporte frescura y burbujas para elevar las copas entre familia y amigos, llenando el ambiente de alegría y renovación.
Tras un año lleno de éxitos, con lanzamientos destacados y reconocimientos, la bodega Valle de La Puerta, ubicada en el majestuoso Valle de Famatina, La Rioja, presenta La Puerta Rosé EXTRA BRUT, un elegante espumante rosado elaborado a partir de una meticulosa selección de uvas Pinot Noir y Chardonnay
El Chardonnay, una uva verde originaria de Borgoña, Francia, es conocida por ser una pieza clave en la creación de vinos blancos en todo el mundo. Por su parte, el Pinot Noir, con su ciclo corto y preferencia por climas fríos, es la esencia de algunos de los vinos más sofisticados del mundo. La combinación de estas dos variedades da origen a un vino exclusivo, perfecto para celebrar con estilo y distinción.
La Puerta Rosé Extra Brut cautiva con sus finas burbujas, frescura y un notable volumen en boca. Sus intensos aromas recuerdan frutos rojos y negros, complementados por una acidez equilibrada que aporta un toque final refrescante.
Visualmente, presenta un delicado tono rosa pálido con sutiles matices salmón. En nariz, deslumbra con un aroma elegante, lleno de notas de frutos rojos y negros, que también se perciben en boca, ofreciendo un equilibrio perfecto entre frescura y amplitud.
Este espumante es un ejemplar de gran sofisticación, ideal para levantar las copas y brindar por los momentos más especiales.
Javier Collovati, ingeniero agrónomo y enólogo de Valle de La Puerta
De Famatina al corazón de Buenos Aires

Para poder degustarlo en pleno centro porteño, la bodega a acordado con con el NOVOTEL Buenos Aires incorporar a su carta de vinos para maridar con las delicias de su chef Facundo Diaz, y con la glamorosa propuesta de vivir un Atardecer Parísino en el Corazón Porteño.
El icónico Restaurante Patio #378 del NOVOTEL Buenos Aireseleva la experiencia de su tradicional merienda “La Vie en Rose” con la incorporación de La Puerta Rosé Extra Brut.
De martes a domingos y feriados, de 17:00 a 19:00 hs, el restaurante se transforma en un rincón parisino para ofrecer un viaje de sabores a través de una torre con delicias dulces y saladas para dos personas, más las finas burbujas y una frescura perfecta para brindar al atardecer.


