El Four Seasons Hotel New York Downtown, conocido como el icónico hotel de estilo de vida de lujo en el Bajo Manhattan, anuncia el lanzamiento de The Streets Are A Gallery , el mejor recorrido por el arte callejero y el grafiti del centro para los huéspedes del hotel.
Organizado por el renombrado fotógrafo de la ciudad de Nueva York Joe Thomas, este recorrido a pie de tres horas por el Bajo Manhattan cubre algunas de las mejores obras de arte callejero de la ciudad. Explore algunos de los vecindarios más dinámicos de Nueva York, desde el Lower East Side hasta Little Italy y Nolita, y aprenda sobre los muchos artistas de fama mundial que han creado murales en estas áreas. Los huéspedes también conocerán áreas que los turistas no ven regularmente y pasarán por algunos de los establecimientos más emblemáticos de Nueva York, incluidos Katz Delicatessen, Russ & Daughters y Prince Street Pizza.
Joe Thomas es un fotógrafo de viajes y arquitectura con sede en la ciudad de Nueva York. Con una pasión por la exploración, la curiosidad ha llevado a Joe a crear trabajos en los siete continentes para algunas de las marcas líderes del mundo. El trabajo de Joe está marcado por su capacidad para capturar detalles que muestran nuevas perspectivas de ubicaciones icónicas y menos conocidas. Su trabajo ha sido reconocido en publicaciones como Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, The Washington Post y Boston Globe.
Esta experiencia única en la vida incluye:
• Recorrido a pie de tres horas organizado por Joe Thomas, reconocido fotógrafo de la ciudad de Nueva York
• Consejos profesionales sobre iluminación, composición, configuración de la cámara, lentes y más
• La cámara sin espejo Sony A7III se puede prestar a pedido (opcional)
• Tarjeta SD para capturar todas las imágenes para que los huéspedes puedan llevarlas a casa después del recorrido.
• Impresión autografiada por Joe Thomas como recuerdo especial para llevar a casa
The Streets Are A Gallery solo está disponible para los huéspedes del hotel y está disponible por USD 1,995 con un máximo de cinco personas por recorrido.