El refresh será para los productos más emblemáticos de la marca: dulce de leche tradicional, repostero y light.. También incluirá la renovación de su queso azul, con su tradicional receta francesa.
Vemos que hay espacio para la innovación y por eso decidimos apostar esta imagen con un logo más vistoso”, explica Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio
El rediseño de la marca San Ignacio fue un proceso desarrollado por Estudio Visso, firma especializada en branding gastronómico.
Dulce amor
La comunicación de esta nueva imagen llegó para el día más empalagoso de todo: San Valentín. Como parte de su filosofía de acompañar a los futuros talentos del país, desde hace varios años Establecimientos San Ignacio trabaja en conjunto con diferentes escuelas de gastronomía.
Por eso, para este día, la empresa santafesina realizó una acción junto con las escuelas de cocina MET y Qker, las cuales elaboraron dos diferentes tapas de alfajores para rellenar con el dulce de leche San Ignacio tradicional, light o repostero.
Las recetas fueron realizadas por la Chef Patissier Karina Córdoba, de MET escuela de chef, y por la Chef Patissier Brenda D’ascanio, de la escuela Qker.
Compartimos una dulce tentación, asociada a un lugar que enamora a los argentinos: los alfajores marplatenses. Anoten la receta y a disfrutar en casa!
+info www.sanignacio.com.ar