La compañía hotelera Wyndham Hotel Group abrió las puertas de un nuevo Dazzler en la ciudad Rosario, ubicado en el barrio Puerto Norte.
Con un distinguido evento del que participaron autoridades provinciales y referentes locales, se presentó oficialmente este complejo que forma parte de un proyecto arquitectónico que incluye las torres de oficinas Alto Buró, un paseo comercial y gastronómico, área de cocheras y espacios verdes, en los que se destaca la escultura “Boga del Paraná”, obra del arquitecto León Carpman.
Bajo un concepto armonioso, el hotel Dazzler Rosario brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, de modernas decoración, y funcionales al viajero de trabajo. Una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a orillas de Rio Paraná.
Dazzler Rosario ofrece servicios y amenidades que encantan a los huéspedes, como el spa y el amplio gimnasio disponible. Además, del restaurante y una terraza con piscina e hidromasaje que permiten una experiencia completa con una hermosa vista a la ribera paranaense.
Como parte del sector urbanístico Condominios del Alto, Dazzler Rosario se enmarca en una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad. Se trata del desarrollo de uno de los barrios más antiguos. Es en Puerto Nuevo donde se fusionan la tradición portuaria de Rosario con los nuevos emprendimientos inmobiliarios y comerciales.
El hotel es el cuarto de Wyndham Hotel Group en las tierras santafesinas, sumándose al tradicional Esplendor Savoy Rosario y a sus gemelos Howard Johnson, uno en Rosario y otro en Funes.
+ Info www.wyndhamworldwide.