La propuesta era pasar a comer unos hot dogs y la recomendación de las ribs agridulces en local de Diggs de Palermo. Y más allá de lo sencillo de la oferta, la sorpresa y satisfacción fue tan grande como el local que está justo enfrente de Placita Serrano
Es que los hot dogs están hechos con salchichas de elaboración propia. Hay distintas variedades y el pan es bien esponjoso dentro pero algo quebradizo por fuera. Las ribs se presentan en la clásica versión con barbacoa y una muy interesante opción agridulce. Llegan a la mesa en una canasta, ya separados huesito por huesito, y con el expreso permiso de disfrutarlas sin cubiertos. Para acompañar, jarras de cerveza tirada o las diversas variedades de Quilmes.
Un pendiente de Diggs son los postres, pero la buena onda del lugar y las camareras invitan a estirar la velada con unos tragos.
Y queda la invitación para volver a merendar con buen Baileys frozen, apto para mojar vainillas, o una leche de soja saborizada con malvón de Madagascar y acompañada por biscottis de humus.
Vale la pena volver por una comida de paso que invita a quedarse.