Esos momentos únicos con los que sorprende la naturaleza en Patagonia cobran vida en cada estilo de cerveza a través de las ilustraciones creadas por un dibujante argentino.
Una variedad, un paisaje, una inspiración diferente
La imagen de la 24.7 no podía ser otra que la de la Microcervecería ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico, Bariloche, inmersa en un bosque de árboles autóctonos con un jardín que da al Lago Moreno y una plantación de lúpulo en el ingreso.
Para la etiqueta de Bohemian Pilsener, la inspiración surgió en los amaneceres de verano en el Cerro Capilla: el tono del cielo, momento en que la luz se vuelve protagonista del paisaje, se asemeja al dorado intenso que caracteriza a esta cerveza.
La ilustración que representa a Amber Lager te lleva a los atardeceres de otoño en el imponente Cerro Tronador. El color ámbar que caracteriza a esta variedad está conectado con el tono que el sol refleja sobre el paisaje cuando las hojas empiezan a caerse.
La imagen de Weisse está inspirada en los mediodías invernales con vista al Cerro Fitz Roy. La ilustración refleja el momento en que el cielo y los picos de la montaña se espejan en el agua de la Laguna de los Tres.
La Porter, la variedad más oscura de Cerveza Patagonia, encuentra su conexión con la noche: el renovado diseño muestra la vista del Lago Moreno desde el Cerro Campanario en una noche estrellada a cielo abierto.
La inspiración para la imagen de Küné surgió en el amanecer. En las ilustraciones se puede ver el volcán Lanín justo antes de que el sol sobrepase las montañas anunciando el despertar del día.
Para inspirarnos a la hora de diseñar la identidad de nuestras variedades sólo tuvimos que mirar a nuestro alrededor y ver lo que inspira al equipo de cerveceros que trabajan todos los días en nuestra Microcervecería de Bariloche Mariano Toledo, Director de Cerveza Patagonia