Con masa elaborada artesanalmente y rellenos generosos que fusionan ingredientes clásicos con toques actuales, el bagel sigue ganando adeptos en la Argentina.
Un ranking elaborado por los expertos de Bagels & Bagels detalló cuales son los cinco más elegidos, y deja al descubierto las preferencias del público local: sabores intensos, recetas con identidad y una búsqueda por platos sabrosos, reconfortantes y bien pensados.
El imbatible tiene salmón y la palta, siempre. Pero los sabores intensos ganan terreno, sobre todo cuando hace frío.
Más allá de la estación, lo que realmente marca la diferencia es la calidad y la generosidad con la que se prepara cada bagel. Eso es lo que los hace irresistibles en cualquier momento.
Los cinco bagels más pedidos

AVOCADO
Con palta fresca y cremosa, tomate, queso fundido y un huevo a la plancha que lo convierte en una experiencia completa, es uno de los platos preferidos: Gastón Vila, co fundador de Bagels & Bagels, confiesa que su perfil saludable y su versatilidad la volvieron infaltable en su carta.
HOT PASTRAMI
Un homenaje al clásico neoyorquino, adaptado al gusto local. Con pastrón jugoso, pepinos, mostaza y queso fundido, es uno de los más intensos de la carta: Lo distintivo está en la cocción y en el corte del pastrón.
SALMÓN Y PALTA
Una dupla infalible que se luce con 125 grs de salmón ahumado premium, palta fresca y queso crema. Fresco, gourmet y balanceado, es ideal para quienes buscan una opción sofisticada y liviana.
CHIVITO
Inspirado en el clásico rioplatense, este bagel sorprende con lomito, queso, lechuga, tomate y huevo a la plancha: “Surgió como una idea divertida y se volvió uno de los más pedidos del año.
ALBÓNDIGAS
Nació como una edición invernal, pero llegó para quedarse. Mini albóndigas caseras, salsa de tomate especiada y muzzarella fundida hacen de este bagel una opción reconfortante, ideal para los días fríos (o para quienes buscan intensidad de sabor en cualquier momento.
BONUS TRACK: EL POLLO, otro hit argentino
Aunque no entra en el top 5, el bagel de pollo reversionado es un clásico que nunca pierde vigencia. Sabroso, tierno y versátil.
Disfrutalos en cualquiera de las sucursales de Bagels & Bagels y armá tu propio ranking!