Comer y Beber

El chocolate Dubái llega a los kioscos

Arcor lanza COFLER DUBÁI, una edición limitada del chocolate más viral de todos, para todos los kioscos del país

Elaborado con una de las combinaciones más deseadas a nivel global, Grupo Arcor se convierte en la primera empresa de consumo masivo y de alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái.

A través de su marca Cofler, esta edición limitada será una mix de chocolate con leche y abundante relleno de pistacho, con sabores y texturas crocantes que evocan la tradición de Oriente Medio, gracias a este ingrediente supremo que se llama kadayif.

El producto se inspiró en una tendencia nacida en Dubái que se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok, y que rápidamente ganó popularidad en distintos mercados del mundo.

 

 

 

Adaptamos las tecnologías, optimizamos procesos productivos y sumamos nuevos proveedores, con el objetivo de acercar a los consumidores una innovación que siga las últimas tendencias y esté a la altura de sus expectativas. Aquiles Quesada, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.

 

Gracias a su amplia distribución, estará presente en kioscos, almacenes y supermercados de todo el país con una tableta que se distingue por su color verde combinado con dorado. También podrá pronto adquirirse a través del canal Arcor en Casa.

Si bien TikTok fue el responsable de su viralización, la responsable de la creación original fue Sarah Hamouda, una británica-egipcia que, para saciar los antojos de su embarazo, recreó los sabores del postre árabe knafeh, dando lugar a una combinación única que rápidamente generó versiones caseras, altamente replicadas en distintos rincones del planeta.

Con este lanzamiento, Cofler busca mantenerse cerca de las nuevas generaciones sin perder su esencia. Una evolución dentro de la oferta de la marca, alineada con los intereses y expectativas de sus consumidores.