La isla recibió su nombre del mismísimo Cristóbal Colón, en homenaje a su hermano. Saint Barth –Saint Barthelemy en francés–, se encuentra a 6.500 kilómetros de París, a 2.500 de Nueva York y a tan solo 24 kilómetros de la vecina isla de Saint Marteen de las Antillas Holandesas, en pleno mar del Caribe.
La isla no es ajena a la buena mesa, pero hay una alquimia muy especial que se produce cuando se combinan los talentos de un experimentado Master Chef y un Chef Ejecutivo, estrella en ascenso, ambos franceses, en un solo menú extraordinario. Esto y mucho, mucho más es lo que buscan los comensales de todo el mundo cuando toman asiento en The Sand Bar del hotel Eden Rock.
El mundialmente reconocido Master Chef Jean-Georges es un genio en el desarrollo de la magia culinaria que es tan saludable como una sinfonía de magníficos sabores. Consigue deslumbrar los paladares de la exigente clientela de Eden Rock trascendiendo la inspiración de sus amados restaurantes en Nueva York, ABC y JoJo, que son conocidos por sus menús saludables. Los platos exclusivos del Maestro que se sirven en el Rock incluyen pizza de trufa, ensalada de langosta local, sushi crocante de salmón y muchas otras delicias exquisitas que hacen que las papilas gustativas de cualquier amante de la comida bailen de alegría.
El Chef Ejecutivo Maxime Danielli-Lefebvre supo desde muy joven que algún día crecería para liderar algunas de las cocinas más prestigiosas del mundo. Sus talentos se formaron desde la infancia, cuando su madre y su abuela le enseñaron cómo trabajar con los ingredientes más frescos y de mejor calidad para crear sabores sutiles que realmente podía considerar como sus propias creaciones.
Como el centro gastronómico del hotel, The Sand Bar cambia de forma a lo largo del día, desde sus generosos y encantadores desayunos, almuerzos saludables al mediodía, y cenas glamorosas que se disfrutan bajo las resplandecientes estrellas… sintiendo la arena directamente en los pies.
El ambiente al aire libre del restaurante con vista a las cristalinas aguas azul turquesa de St Jean’s Bay inspira antojos por la pesca fresca de la mañana, o un trozo de carne perfectamente preparado para compartir… realmente no hay límite para los sabores excepcionales por descubrir.
A medida que avanza la noche, The Rémy Bar & Salon ofrece una inmersión total en el art de vivre caribeño con los ritmos palpitantes del DJ y talentosos mixólogos que elevan el coctel a un nivel de perfección que no se puede igualar en ningún otro lugar de la isla, y que siempre se adapta al estado de ánimo de los huéspedes. Un Chili Chili Bang Bang para animar la noche o una Eden Colada para empezar suave y dulce… Y todos los días a las 18:00, el tan esperado Fire Show marca el tono de la noche con un comienzo resplandeciente.