En pleno centro porteño, BocaAbajo.BocaArriba oculta una innovadora experiencia gastronómica detrás o mejor dicho, debajo, de un lavadero. Whirlpool LAB suma su equipamiento a la propuesta, así que los visitantes podrán interactuar con el mundo de la marca líder en electrodomésticos y de la propuesta culinaria al mismo tiempo.
Si alguna manchita traicionera inunda la ropa no será un problema, ya que podrán aprovechar para lavar la ropa en equipos de alta calidad, mientras disfrutan de un ambiente cálido, diseñado para compartir momentos especiales con familiares, amigos o seres queridos. Eso sí, aseguren al menos tener una musculosa debajo para comer tranquilos lo que dure el lavado.
Impulsados por la innovación constante, queríamos darle a nuestros usuarios una nueva forma de vivir su experiencia de lavado. Alejandra González, Brand Manager de Whirlpool Lar South
Fabricados en la planta productiva de la compañía en Pilar, los lavarropas que verán en el salón de lavado forman parte del nuevo lineal de la marca llamado XpertCare.
Cuentan con Tecnología Xpert Inverter y una eficiencia energética A++. Estas características, la consolidan como una línea innovadora que potencia aún más los lavados, cuida las prendas y permite un mayor ahorro de recursos.
El lavadero restaurante
Bocabajo- Bocarriba funciona a puertas cerradas sobre calle Maipú 872, en el gris microcentro de la Ciudad, cerca de Retiro. .
Lo particular es que funciona en el subsuelo de una lavandería. Por eso , en la vidriera, quien pase por la puerta sólo observará las máquinas de lavado puestas en hilera y mucho jabón en polvo.
La lavandería surgió en el 2019 como un servicio adicional que ofrecían sus dueños a los turistas que alquilaban departamentos temporarios, emprendimiento que llevaba adelanta la misma pareja empresaria.
La Pandemia los obligó a recalcular y convirtieron el sótano del lugar en un winebar hasta que se transformó en lo que es hoy: un restó a puertas cerradas que ofrece distintas experiencias cada semana.
+info: www.whirpool.com.ar