Destacadas Hoteles Noticias

Dormir frente a la Bombonera

Howard Johnson gerenciará el hotel ubicado frente a la Bombonera, ideal para los que quieran disfrutar de una experiencia, en azul y oro

Dicen que la Bombonera late. Pero para un hincha de Boca eso no será problema, más bien será disfrutar de una «experiencia inmersiva» fuera de la cancha, y con todo el confort que los hoteles Howard Johnson suelen brindar.

Y es que la cadena perteneciente al Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció que, a partir de ahora, será el responsable del gerenciamiento de la propiedad ubicada frente al estadio de Boca Juniors, bajo los estándares de una de sus marcas.

Howard Johnson y Days Inn forman parte del Grupo Hotelero. Tienen una gran presencia en el país. Además son partners de Wyndham Hotel & Resorts y sus huéspedes tienen acceso a los beneficios de esa comunidad.

 

 

 

Ubicado en Brandsen 927, Howard Johnson Undici Republica de la Boca apuesta a ser el enlace entre el fútbol y el turismo, no sólo para los extranjeros, sino también para los locales que quieran disfrutar de una experiencia diferente, con los colores de su pasión.

Ya han disfrutado de nuestros hoteles casi 2.000.000 de pasajeros, pero en éste en particular quien se hospede sentirá la pasión inigualable de sentir el futbol en su máxima expresión. Alberto Albamonte, CEO de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en Argentina.

 

Un puntapié además para empaparse de los símbolos de la inmigración por sus otros atractivos turísticos aledaños. Está a pasos de Caminito, con su colorida oferta cultural y también gastronómica humeante.

Cercano a los museos de la milla sur de la Ciudad como el MAMBA, la Usina del Arte, el Museo de Cera, Colón Fábrica, la Fundación Proa y otros espacios culturales.

En agosto, el barrio “Xeneize” cumplió 155 años. Un imperdible en las postales turísticas de Buenos Aires, visitado por miles de turistas.

Cómo es el Howard Johnson que mira a la Bombonera

La propiedad ya funcionaba pero la inauguración oficial bajo la marca Howard Johnson está prevista para septiembre. Y por su construcción y servicios está preparada para recibir a los dos grandes segmentos del mercado: el corporativo y el turismo nacional e internacional.

Todas las ventanas encandilan con el azul y oro del club de la RIbera. El hotel cuenta con grandes habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, escritorio, pava eléctrica, frigobar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado.

Sumar Howard Johnson a Undici es mucho más que incorporar una marca, es potenciar una visión. Ofrecemos a quien nos visita una combinación perfecta de historia, fútbol y sofisticación. Gabriel Impallari, Gerente General del hotel

.

La estadía incluye desayuno buffet en el “El Genovés”, contiguo a la recepción y que oficia además como restaurante internacional. Ofrece un menú que fusiona lo mejor de la cocina argentina con un toque contemporáneo, acompañado por una selección de vinos que celebran la esencia local.

Un punto importante es que, además, hay servicio de recepción y seguridad las 24 horas. Los días de partido será crucial.

El hotel ofrece además locales comerciales y 3 niveles de cocheras en PB, 1° y 2° Piso, mientras que en el último nivel hay salones con gimnasio, espacios de relax y terraza con pileta sólo para huéspedes.

Apuntando al público de negocios, Howard Johnson Undici República de la Boca ofrece espacios como Salón La Bombonera con capacidad de hasta 150 personas. La terraza también está disponible para realizar exclusivos cocktails

Para que los huéspedes que deseen trabajar y realizar pequeñas reuniones, el hotel ofrece un área de coworking con todas las comodidades y tecnología adaptadas a los tiempos modernos.

El aval de una marca

En coincidencia con un colega y gran conocedor de la industria, como Sir Chandler, para quien nos visita, tener como referencia una marca o grupo hotelero conocido detrás, es un aval importante. Es una cuestión de seguridad y un puntapié para quienes quieren visitar el país y vivir un poco la pasión del fútbol en la Argentina, sin ser de ningún club.

Seguramente muchos lleguen a través de agencias, de tours o paquetes completos pero, en la era de la virtualidad y de la IA, hay muchos más que prefieren hacer las cosas por su cuenta.

A veces no saben ni donde queda la Argentina en el mapa. Saben que acá hay carne, malbec, dulce de leche, tango y fútbol. Y eso quieren venir a disfrutar.