La Terraza del Grand Hôtel se abrirá durante la temporada con un concepto completamente desarrollado por Ruinart y Mathias Dahlgren. Con un ambiente evolucionado del sur de Europa, con mariscos y champagne en el centro del escenario, el nuevo concepto colocará la Terraza firmemente en el mapa de restaurantes al aire libre de Estocolmo.
El colorido restaurante al aire libre del Grand Hôtel, el Terrace, cuenta con una magnífica vista del paseo marítimo de Estocolmo y del Palacio Real. Este año, se ha desarrollado un nuevo concepto en colaboración con Ruinart Champagne House, que ha sido el champagne de la casa del Grand Hôtel desde 2019.
En términos de decoración, los nuevos colores brillantes se yuxtaponen con los tonos azul celeste y turquesa marino existentes, lo que da como resultado un estilo relajado, veraniego y elegante.
La novedad de este año es que Mathias Dahlgren, en colaboración con el Grand Hôtel, ha sido parte del desarrollo del concepto de comida, dando como resultado un menú de verano con influencias mediterráneas.
Entre otras delicias, una amplia selección de mariscos estará disponible en dos diferentes interpretaciones. También habrá ensaladas calientes y frías acompañadas de productos frescos a la parrilla como filete de falda, pollo o halloumi (un tipo de queso blanco, con una textura distintiva en capas, similar a la mozzarella, y un sabor salado).
Todos los platos se sirven con patatas fritas crujientes. Además, toda la comida se preparará al minuto en la nueva cocina al aire libre del Terrace.
Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874.