La Guía Michelin de Francia anunció que Epicure ha conservado oficialmente sus 3 estrellas, ya desde hace13 años, y 114 Faubourg ha recibido su estrella por décimo año consecutivo.
Para marcar este hito festivo de 10 años, el chef ejecutivo Eric Frechon y su equipo en 114 Faubourg han elaborado un menú de aniversario muy especial que muestra algunos de los platos más queridos de la última década. El festín de 5 platos abre con un delicado huevo de cangrejo real servido con mayonesa de jengibre y limón, seguido de raviolis de langostinos, un suculento filete de San Pedro con berberechos y luego un pichón crujiente y foie gras. El viaje lleno de sabor termina con una dulce serenata de pomelo rosa con sorbete de yogur, miel de flores y una delicada capa de polen de abeja en un sutil guiño a la llegada de la primavera a París.
Un orfebre de la gastronomía francesa
El chef de 4 estrellas, Eric Frechon, ha hecho decididamente de Epicure el bastión por excelencia. Algunos van a París solo para degustar su cocina: sus macarrones rellenos, trufa negra, alcachofas y foie gras de pato reflejan todo el genio y la pasión de uno de los más grandes.
La escalera de hierro forjado contribuye al ambiente elegante y cálido del lugar, mientras que la cocina abierta hace que el espacio sea muy agradable. Es con espíritu familiar que Patrice Jeanne, el gerente del restaurante, recibe a sus invitados. Detrás de escena, la brigada supervisada por Eric Frechon.