Para el próximo 20 de Julio, Pulpería Quilapán propone –nada más y nada menos– que pasar el Día del Amigo con el mismísimo creador de esta fecha: Enrique Febbraro.
Profesor de psicología, filosofía, historia, músico, odontólogo y dos veces candidato al premio Nobel de la Paz, Febbraro es quien tuvo la iniciativa de crear esta fecha especial. Así, quienes se acerquen a esta curiosa pulpería ubicada en Defensa 1344, San Telmo, tendrán la oportunidad de dialogar y conocer en profundidad su esfuerzo y peregrinaje para que haya una jornada dedicada a la amistad.
El encuentro será a las 19.30 horas, como antesala del menú especial que el francés Grégoire Fabre preparó para este día: un súper matambre a la pizza con papas crocantes, más postre y una bebida ($200).
Pero una fecha tan especial como esta no podía terminar acá. Además, Pulpería Quilapán se convertirá en el espacio ideal para recrear los mejores momentos de la infancia junto a esos amigos inseparables. Para eso, habrá una reñida competencia de metegol (incripción $200 por equipo). ¿El premio? El equipo ganador se llevará un costillar de vaca de entre 10 y 12 kilos, y una botella de vino. Para poder extender el festejo hasta el “asado del domingo”, sólo será cuestión de que la suerte y los jugadores acompañen.
+ info pulperiaquilapan.com