En el marco del centenario del Canal de Panamá, la aerolínea dispuso de varias acciones de comunicaciones que enaltecen a este orgullo panameño.
Una de las acciones más impactantes fue la instalación de dos diseños especiales en el cuerpo de dos Boeing 737 – 800 NG de última tecnología con el lema “100 años de orgullo” y “100 years connecting the world”, para que “todos nuestros pasajeros de diferentes nacionalidades estén informados de este importante aniversario”, explicó el presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.
“El Canal de Panamá y Copa Airlines tienen en común su visión de potenciar la posición geográfica del país como un centro de transporte, logística y servicios, que ubica a Panamá como el principal centro de conectividad, por aire y mar, de todo el continente”, expresó el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.
Otras acciones que implementó Copa Airlines fueron: la instalación del logo del Centenario del Canal de Panamá junto a la puerta de abordaje de 40 aeronaves; portada y reportaje especial en la revista de abordo Panorama; video de abordaje de los 100 años del Canal de Panamá en todas sus aeronaves . Todas estas acciones podrán ser vistas por más de 1.8 millones de pasajeros.