Desde el inicio de la cuarentena, los estacionamientos no tuvieron costo alguno con el fin de colaborar con los protocolos de seguridad sanitaria y con los usuarios que debían llegar hasta el aeropuerto.
A partir del 1° de diciembre reabren los estacionamientos, tanto el cubierto multinivel como el descubierto, con las mismas tarifas vigentes al 20 de marzo:
- $100 la hora en el estacionamiento E1
- $125 en los estacionamientos E2 y E3
Tené en cuenta que si estacionaste antes del 1° de diciembre, no se te cobrará nada ya que cuando ingresaste, no recibiste un ticket de cobro.
Por cuestiones de seguridad sanitaria y para minimizar al máximo posible la circulación de personas y vehículos, por el momento no están disponibles los servicios de Valet Parking, de acarreo y de asistencia mecánica.
Larga Estadía por ahora sólo funcionará para quienes ya tengan un voucher comprado, aunque en este momento no está operando el servicio de traslado a la terminal.
También se pondrá en funcionamiento el área de espera para que aguardes en tu vehículo en caso de que tengas que ir a buscar a alguien que arriba en un vuelo.