Aerolíneas Argentinas contará con salidas directas hacia Kansas y Dallas. Además, incorporará vuelos directos entre Córdoba y Miami, con dos frecuencias semanales a partir de junio.
Muy en línea con el fixture de partidos del Grupo J en el que participará la Selección Argentina, los vuelos especiales a Estados Unidos, tendrán la siguiente programación:
Dos vuelos especiales a Kansas, para el partido entre Argentina y Argelia que se disputará el 16 de junio. La operación incluirá un vuelo con arribo el día previo al encuentro y otro con arribo el mismo día del encuentro.
Cuatro vuelos especiales a Dallas, será para quienes lleguen a alentar a la albiceleste a esa ciudad en el encuentro frente a Austria, previsto para el 22 de junio. También se alínea con el partido ante Jordania, que se jugará el 27 de junio.
Para cada uno de los encuentros se dispondrá de dos vuelos: uno con arribo el día previo a cada evento y otro con arribo el mismo día de la disputa.
El Mundial 2026 se realizará entre el 11 de junio y el 19 de julio. Se disputará con sedes en Méxíco, Estados Unidos y Canadá. Será el primero en la historia que contará con 48 países participantes
Desde la capital del fernet hasta Miami
Lo más destacado es que esta «operación Mundial» de la línea de bandera es el vuelo directo entre Córdoba y Miami. Comenzará a operar desde el 5 de junio y permanecerá activo una vez finalizada la competencia mundialista como ruta regular.
Serán dos vuelos semanales, programados los viernes y domingo, operados con aviones Airbus A330, ampliando así las opciones de conectividad internacional desde el interior del país.
En cuanto a la programación regular entre Ezeiza y Miami, la compañía contará con 18 frecuencias semanales, con una oferta de hasta tres vuelos diarios, en modalidades diurna y nocturna.
Todos los vuelos de esta operación especial serán comercializados a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas y mediante agencias de viajes.
Una vez más, Aerolíneas Argentinas acompaña a los hinchas argentinos y consolida una estrategia comercial orientada a identificar oportunidades vinculadas a grandes eventos deportivos y culturales, adecuando su operación a la demanda específica de cada ocasión.


