Con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos Trapiche se convirtió en la Bodega Oficial del club de fútbol con mayor visibilidad del mundo.
Es que la camiseta rosa del Inter Miami CF ya es tan global como los seguidores de Leo Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos y capitán del equipo del La Florida.
Ese mismo alcance puede llegar a conseguir el vino argentino, gracias al acuerdo de la bodega mendocina, que ha logrado que Trapiche Reserva Malbec llegue a nuevos y muy lejanos mercados.
“Es interesante el club no solo por sus rendimientos futbolísticos, sino también por sus ambiciosos planes de expansión, ya que uno de los aspectos más atractivos radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización y esa visión la compartimos plenamente desde Trapiche” Juan Schamber, Relaciones Institucionales de Grupo Peñaflor.
Para celebrar y dar a conocer más detalles de la alianza, Grupo Peñaflor nos invitó a ver, copa en mano, el partido Inter Miami vs Orlando City en Krü Sports, la organización de deportes electrónicos liderada por Sergio Kun Aguero y Lionel Messi, con sede en Palermo.
En #ConDobleT por Concepto FM, el periodista Jota Leonetti contó algunas de las peculiaridades de la noche y los testimonios de los responsables de esta gran movida de marketing que une fútbol y Malbec.
Es una gran apuesta a nivel global para Trapiche, una verdadera oportunidad para consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Alejandro Helou, Director de Marketing de Grupo Peñaflor.
Menú de Cancha, a lo Trapiche
Como parte del acuerdo, Trapiche inauguró su exclusivo espacio en el Chase Stadium, con el objetivo de ofrecer al público la exclusiva oportunidad de acompañar con las mejores etiquetas, los emocionantes momentos de cada encuentro deportivo.
Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, el chef de Espacio Trapiche llegó desde Mendoza para sorprender a los invitados. Lucas Bustos ideó un menú inspirado en esta alianza, con choripanes un tanto distinto a los que conocemos.
¿La diferencia? ¡eran de color rosa! Para llegar a ese resultado, combinó cerdo y ternera, babaganush de cenizas y ciabatta de remolachas.
Otra de las opciones ofrecidas fueron las hamburguesas con pan de carbón activado, elemento que teñía a las harinas de color negro, como la camiseta suplente del Inter, y una lactonesa rosa de ajíes.
El menú del Inter se terminó de completar con chocopaletas rosa Miami. Esta innovadora propuesta también ya está disponible en Estación 83, el exclusivo wine bar de la bodega ubicado en Maipú, Mendoza.