Comer y Beber Lanzamiento

Con todo el sabor de Italia

Sanpellegrino lanza en Argentina su línea de bebidas gasificadas premium en versión lata

Italian Sparkling Drinks, así se dan a conocer estas bebidas gasificadas elegantes que Sanpellegrino ha puesto sobre la mesa argentina.

Elaboradas con frutas mediterráneas cuidadosamente seleccionadas y un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.

Los sabores disponibles en el país son Sanpellegrino Limonata, Pompelmo y Aranciata Rossa, íconos italianos que expresan la frescura de la fruta. Ideal tanto para disfrutar sola, como aperitivo, realzar una comida o convertirse en la base de cócteles.

 

 

 

A ellos se suma la Acqua Tónica Sanpellegrino, que ya estaba disponible en el mercado local y ahora se integra a la propuesta completa de la marca.


Sanpellegrino, pura fruta italiana

Desde 1932, Sanpellegrino transforma frutas mediterráneas en bebidas gasificadas únicas. La primera Aranciata nació como un experimento con jugo de naranja y agua con gas y se convirtió en un ícono italiano.

 

Hoy, la marca sigue fiel a esa tradición: usar fruta cuidadosamente seleccionada en Sicilia, Calabria y otras regiones del sur de Italia, respetando la estacionalidad y con procesos que preservan el aroma, la frescura y el color natural de los cítricos.

DEL APERITIVO A LA COCTELERÍA
“Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: no es una gaseosa, sino una bebida gasificada premium, versátil y sofisticada, elaborada con frutas 100% naturales de Sicilia y Calabria”, afirma Lucía Pérez Hilero, brand manager de S.Pellegrino & Acqua Panna en Argentina.

Los sabores

Sanpellegrino Limonata

  • Fruta y origen: limones sicilianos.
  • Perfil: fresca, intensa y con una acidez marcada equilibrada por un toque de dulzor.
  • Notas: aromas de piel y jugo de limón maduros.
  • Maridaje ideal: gin tipo London Dry, tequila o cócteles herbales con menta. Su sabor cítrico y refrescante combina a la perfección con platos ligeros, ensaladas y mariscos.

Sanpellegrino Pompelmo

  • Fruta y origen: pomelos del Mediterráneo.
  • Perfil: equilibrio entre acidez y dulzor, limpio y fresco. Burbujas finas.
  • Notas: aromas intensos de piel y jugo de pomelo; color amarillo opaco.
  • Maridaje ideal: London Dry Gin y otros destilados claros; también recomendado con tequila, mezcal, vermut blanco seco y licores frutales.

Sanpellegrino Aranciata Rossa

  • Fruta y origen: mezcla de naranjas y naranjas sanguíneas sicilianas.
  • Perfil: más jugosa, con intensidad y un dulzor marcado.
  • Notas: aromas cítricos frescos, color rojo brillante.
  • Maridaje ideal: whisky, cognac o spritz con aperitivos.

Presente en más de 150 países, los productos de Sanpellegrino son conocidos y buscados en todo el mundo. Su propuesta se diferencia de las opciones masivas de bebidas gasificadas al transmitir un estilo de vida inspirado en la cultura italiana: fresco, elegante y auténtico.

DÓNDE ENCONTRARLAS
Las nuevas Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks ya están disponibles en restaurantes, bares, vinotecas y puntos de venta seleccionados en todo el país.