El nuevo Mercat Caballito combina extensas góndolas con más de 1.500 productos orgánicos e increíbles espacios gastronómicos.
Funciona en el segundo nivel del Caballito Shopping Center, en Av. Rivadavia 5108. Más 1.200 metros cuadrados con propuestas diferentes. y la posibilidad de visitarlo todos los días, desde las 10 am y hasta la medianoche.
Mercat Caballito ofrece una mixtura de propuestas culinarias que tientan a descubrir y probar. Lleno de góndolas bajas y heladeras que terminan en una línea de cajas a cargo de los expertos en productos orgánicos Argentbio Market, y un bar de jugos en el sector verduras y frutas.
Hermano del porteño Mercat Villa Crespo y primo de BASE en Alto Palermo, esta flamante apertura se suma a los lugares de la Ciudad que ofrecen una versión distinta, similar a lo que sucede en otras partes del mundo.
Sabores del Mercat
La creación de Gustavo Szwec, el arquitecto Diego Santos y Marcelo Pirogovsky, a cargo de la curaduría de productos y locales, cuenta con más de la mitad del espacio de puro mercado.
Entre sus espacios encontrarán a Nórdica que -con manufactura artesanal- le rinde culto a la gastronomía danesa con el plato insignia de Dinamarca: el smørrebrød. Un mundo de sabores a bordo de una fina rodaja de pan de puro centeno.
Para los amantes de la cocina judía, Moisha Bakery los recibirá con sus bohios, knishes, baklavá, y varenikes, entre otras exquisiteces.
Los antojadizos de empanadas se podrán saciar en La casa de Tafí con una variedad de auténticas empanadas tucumanas. Si prefieren la chacurterie, apunten Lado A: pastrami, salchichas artesanales y hamburguesas de carne de pastura.
Los sabores de Italia llegan con la pizza napolitana de Furio y el taller de pastas de L´Artisan que ofrece raviolones de calabaza, de cordero y también ñoquis y cintas. En Kyopo la especialidad son los platos coreanos.
Otra incorporación es la de Cacho Rotisería que deslumbra con la tortilla de papas, los espectaculares buñuelos de kale, su tarta de lomito ahumado y queso y las bombas de papa y muzzarella.
La cafetería de especialidad llega de la mano de Culto Café, con clásicos como el espresso y el lungo y especialidades como el mocha negro, mocha blanco y el tremendo dulce de leche.
La barra de coctelería, una gran isla en medio de Mercat, es de Lando Bar y para los amantes del lúpulo los espera Pulso, con cerveza.