Aún queda tiempo para disfrutar de la Cerveza «Santo Domingo», la creación de Cacho Diciero, maestro cervecero de Rabieta, quien le dio un toque del ron dominicano a una partida especial de barriles que se pinchan únicamente los viernes de noviembre.
La propuesta surgió de la inquietud de la Oficina de Turismo de República Dominicana que quiere promocionar sus playas más activas entre los jóvenes. Sí, porque además de los tremendos resorts que se despliegan en la afamada Punta Cana, hay opciones más aventureras en localidades con un ritmo más pueblerino, como sucede en Samaná. Así fue como la isla del Caribe se ubicó en la terraza de la cervecería artesanal que le cambió la onda a la antigua confitería «La Paris», dentro del Hipódromo de Palermo.
Además, como el chef del primer brew house de Rabieta (ya no el único, porque acaba de inaugurar otro en San Isidro y se vienen 11 aperturas más) es de origen colombiano, también se pueden pedir opciones de platos caribeños para vivir toda una experiencia de sabor combinando con plátanos verdes fritos.
Lo más tentador, se sortearán estadías de 5 noches pagas en hoteles de las cadenas Bahía Príncipe, Iberostar, Viva Wyndham y Be Live.
Pedí una Santo Domingo en Palermo y terminá en Dominicana!
+ info: www.godominicanrepublic.com