Restaurante Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año ofreciendo una alternativa distinta, para un momento tan especial, mediante la conjugación de exquisitos sabores y el acompañamiento de una distinguida selección de vinos.
La velada será musicalizada con DJ y al iniciar el año habrá una suelta de globos y deseos desde la terraza de Cabaña Las Lilas.
El Menú de Las Lilas
Couvert
Variedades de panes caseros, confituras, escabeches, antipastos y marinadas.
Entrada
Ensalada de vieiras, gel de manzana ahumada, jengibre y vinagreta de mostaza con frutos rojos.
Primer plato
Lomo de merluza negra a las brasas con beurre blanc de espumante.
Segundo Plato
Cochinillo PiggyLand confitado, Albaricoque y crema de yogurt.
Plato principal
Ojo de bife a Cabaña las Lilas, papas rústicas con hongos, manteca de trufa y reducción de oporto.
Postre
Selva Negra deconstruida (mousse de chocolate, crumble, tierra de chocolate, helado de frutos rojos y cerezas frescas osmotizadas).
Café Nespresso
Acompañado de Petit fours, panettone y turrón español.
El precio del menú es de US$260 por persona y están incluidas todas las bebidas: los vinos seleccionados de la bodega Rutini Wines para acompañar son: Apartado Gran Blend, Apartado gran Chardonnay, Espumante Rutini Brut Nature, Vino dulce encabezado Malbec. Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán la mitad.
Para llevar
Quienes deseen contar con el sabor de Las Lilas en sus mesas de postre, ya puede comprar el Panettone de 500 gr, en sus dos versiones: Clásico Italiano y Las Lilas con Dulce de leche. El precio es de $950 pesos.