Costa & Pampa ofrece una alternativa enoturística diferente para quienes disfrutan de sus vacaciones de verano en los principales balnearios de la Costa Atlántica. En cada atardecer el sol se oculta detrás de los viñedos, pero el aroma al mar se siente en la brisa que ya baja la temperatura. Vino y playa enlazados en un sólo lugar.
A sólo 6 km del mar, de camino entre la metrópolis balnearia Mar del Plata y la emblemática Ciudad de los Niños, Miramar, se encuentra esta bodega experimental de Trapiche. Un tesoro escondido entre el mar y la pampa, cultivado para revolucionar todo lo conocido. El particular clima marítimo y la majestuosidad del Atlántico Sur hacen de estas tierras un lugar único y privilegiado para el desarrollo de vinos con marcada influencia oceánica y de excelente calidad.
La invitación es escaparse de un día de playa para que Costa & Pampa los reciba en el visitor center y así conocer el proceso de elaboración de cepas tradicionales pero con un estilo marítimo. Además, se puede coordinar para recorrer los viñedos en un entretenido bike tour. La propuesta gastronómica es optar entre diferentes degustaciones de las etiquetas locales (y otras especiales, como el encabezado de Malbec que llegan de la bodega madre Trapiche de Maipú, en Mendoza) maridadas con una exquisita variedad de quesos y fiambres de campo.
Trapiche Costa & Pampa – Visitas en español e inglés (Horarios de Verano)
Lunes a Domingo, de 10 a 20. Entrada y Degustación: $175 (menores de 18 años no pagan)
Duración aproximada 60 minutos. Se requiere reserva previa.
turismo@cyptrapiche.com.ar / Tel. (0223) 464-4312/4313/4316
+Info www.trapiche.com.ar