Cuando cientos de miles de argentinos ya mentalizan sus vacaciones de verano, la inauguración de un vuelo diario directo entre Buenos Aires y Miami llega como una señal clara: este será un período ideal para viajar al exterior.
En 2025, el turismo emisivo argentino experimentó un fuerte repunte: solo en la primera mitad del año más de 413.000 argentinos visitaron Estados Unidos, un impulso superior al 20 % respecto al año anterior.
Ese creciente interés por destinos como Miami encuentra ahora una oferta concreta: nueva conexión de LATAM, operada en modernos Boeing 787 Dreamliner, el trayecto Buenos Aires–Miami será diario, directo y mucho más cómodo. El vuelo parte a las 11:00 desde el Aeropuerto de Ezeiza y llega a destino a las 17:55 (vuelo LA542). Para la vuelta, LA543 despega de Miami a las 22:55.
Así lo contó Jota Leonetti en RADIO COLONIA AM550
Con capacidad para 271 pasajeros, el servicio incluye cabinas Premium Business con puertas corredizas —ideal para quienes buscan confort y privacidad—, y una renovada Economy Plus, con reclinación y espacio mejorados. Esto no solo acorta tiempos de conexión, sino que eleva la experiencia de vuelo.

La ruta significa más que un vuelo
epresenta una puerta abierta a nuevas oportunidades de viaje, vacaciones y negocios. Gracias a la alianza con Delta Air Lines, los pasajeros de LATAM amplía las posibilidades de conexión hacia más de 200 destinos en Estados Unidos y Canadá. Un beneficio concreto para quienes planifiquen viajes largos, vacaciones extensas o escapadas de compras.


