Los expertos aseguran que las uvas tienen propiedades antioxidantes y revitalizantes. Por eso, este línea exclusiva de productos de LA PASIONARIA, vinculados al malbec y al vino argentino en general, invitan a disfrutar de sus aromas desde el momento del baño. Un exilir de suavidad para la piel.
El estuche contiene 3 jabones vegetales que incluyen además cabernet sauvignon y merlot. Además, en su portfolio podrán encontrar una crema para manos y cuerpo de uva.
Nos inspiramos en la paleta de aromas de Argentina, porque creemos que la belleza también nace de nuestras historias y de nuestros paisajes. Carina Cavazza, Socia Fundadora y Directora de Diseño de La Pasionaria
Al igual que un vino o un alimento, los perfumes despiertan recuerdos, sensaciones, momentos vividos o deseados. Cada producto busca ser una experiencia, un viaje sensorial que combine el placer del cuidado personal con la riqueza de los productos que son parte de cada pedacito de la Argentina.
Nacida en 2003 como un emprendimiento familiar de Carina Cavazza y Mario Gerosa, La Pasionaria introdujo el innovador concepto de “jabonería gourmet” en Argentina, combinando lo mejor de la cosmética con ingredientes y técnicas inspirados en la cocina artesanal.
Los productos son cuidadosamente con ingredientes naturales y su fórmula está respaldada por las certificaciones necesarias: los productos cosméticos cuentan con la aprobación de ANMAT, mientras que los de uso doméstico están registrados en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
La Pasionaria cuenta con ocho locales exclusivos: tres en Buenos Aires y cinco en Rosario, su ciudad de origen, además de una sólida red de distribución que alcanza a todas las provincias. Su presencia en duty-free shops de aeropuertos refuerza su posición como embajadora de los aromas y tradiciones argentinas en el mundo.
+info: www.pasionariaargentina.com.ar