Llega una brisa abierta en medio de Vía Nazzionale, allí donde se abre como un abrazo que te espera. Una circunvalación te estrecha por un lado con su abanico de columnas que juegan con lo que te dejan ver. Sea cual sea la temporada, hay un espacio disfrutón que te propone refrescarte y relajarte. Es un masaje el hedonismo que se abre en la azotea más cool de Roma mientras contempla la Ciudad Eterna, con una bebida en la mano. Ya sea que busques un spritz al sol, un aperitivo después de un largo día o una velada memorable con amigos, permití que un equipo de expertos mixólogos elabore la mezcla perfecta para beber y saborear.
El hotel Anantara Palazzo Naiadi, situado en el lugar que albergaba el lugar de reunión más importante de la antigua Roma, cuenta con una larga y fascinante historia. Mires donde mires en este hotel-museo, encontrarás una historia que contar. Como parte de ese perfil exclusivo, se abre Seen
by Olivier Rome, el nuevo concepto revolucionario en la capital italiana que encarna la esencia de la gastronomía y el entretenimiento. Con su impresionante vista panorámica de la ciudad romana, ofrece una experiencia impresionante que combina lo mejor de ambos mundos: cocina deliciosa, mixología experta y una atmósfera eléctrica que te deja una impresión duradera.
Te invita a descubrir los sabores del mundo, satisface una amplia gama de gustos, con un menú variado que incluye desde platos de inspiración asiática hasta especialidades mediterráneas contemporáneas, lo que garantiza que haya algo para complacer a todos los paladares, sumado al arte de la mixología. Los cócteles representan una parte importante de Seen para convertirse en el lugar donde las noches cobran vida y ofrecen una Roma con el glamour que nunca duerme.
El encanto de la noche no se limita a la gastronomía y los cócteles, sino que se trata de transformar las veladas en aventuras sensoriales y vibrantes. Te invita a que te adentres a un mundo de encanto y eleves tu experiencia con exquisiteces.
Desarrollado por el chef y empresario Olivier da Costa, Seen es el paraíso incomparable de la capital italiana. Situado frente a la Piazza della Repubblica y construido en 1887 por el arquitecto Gaetano Koch, el hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma es un icono de la capital italiana. El espacio de Seen refleja la historia del monumento y de la ciudad con un diseño cuidadosamente elaborado por el estudio de arquitectura TBC Interior Design & Arch. El uso de materiales como el mármol, la madera y la piedra crea una armonía perfecta, dando como resultado un estilo de decoración moderno.
El chef Olivier da Costa, uno de los chefs más reconocidos de Portugal, inauguró con este espacio su primer establecimiento en la capital italiana. El franco-portugués con más de 25 años de experiencia en el sector gastronómico es reconocido por sus conceptos futuristas. Cuenta con un portafolio multinacional, que incluye 25 restaurantes en siete países. Es un referente en la historia de la restauración en Portugal, por la revolución que ha traído con sus marcas, tendencias y conceptos. Bajo este criterio, su nuevo concepto relajado y exótico ilumina las noches de la capital italiana.