Aviones Noticias

Delta reanuda la conexión directa con New York

Con vuelos diarios y sin escalas, Delta Airlines retoma la conexión entre Buenos Aires y la Gran Manzana

Desde el 27 de octubre es posible viajar nuevamente de Buenos Aires a New York en un vuelo directo, sin intermediarios ni escalas ni cambio de avión, gracias a que Delta Airlines puso en marcha nuevamente esta ruta.

En principio será un vuelo estacional, cuya operación finalizaría el 29 de marzo de 2025. Una conexión que no solo ahorra tiempos sino que también fortalece los lazos económicos, facilitando a los viajeros explorar los encantos únicos de ambos destinos.

Este servicio proporciona conveniencia y ahorro de tiempo para viajeros de negocios y de ocio. Con horarios estratégicos y un servicio a bordo de primer nivel, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje excepcionales en cada vuelo. Agustín Durand, gerente general de ventas de Delta para Argentina, Centroamérica y el Caribe.

 

 

 

En cuanto al confort ofrecido por DELTA para esta ruta, los clientes pueden optar por cuatro alternativas, según sus preferencias:

  • Delta One Suites: 29 suites privadas con puertas individuales, asientos reclinables y grandes pantallas de entretenimiento.
  • Delta Premium Select: 28 asientos espaciosos con reposacabezas y reposapiés ajustables para mayor comodidad en vuelo.
  • Delta Comfort+: 56 asientos que ofrecen espacio dedicado en los compartimentos superiores y asientos preferenciales en la cabina principal.
  • Main Cabin: 168 asientos ergonómicos con pantallas de entretenimiento individuales.

En abril de este año la aerolínea de bandera canceló los vuelos directos de esta ruta por argumentar un pérdida de rentabilidad, y optaron por incrementar la oferta entre Buenos Aires- Miami, ya que resultaba más demandada ,por consiguiente, con más ganancia para Aerolíneas Argentinas.

Experiencia lounge mejorada

En el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de New York los pasajeros de Delta One pueden disfrutar de experiencias más lujosas. Es más grande que cualquier de las otras alternativas que disfrutan los miembros de Delta Sky Club

En el Delta One Lounge se ofrece un espacio ideal para relajarse antes de los vuelos, con comodidades de lujo, opciones gastronómicas gourmet, bebidas premium y áreas cómodas de descanso.

El Lounge refleja el estilo de Manhattan y alude a otros lugares famosos de la Gran Manzana, con sorpresas cuidadosamente seleccionadas.

A dos años de Joint Venture, Delta y LATAM realizaron balance, con un crecimiento de 68% en vuelos. Desde el inicio de esta acuerdo estratégico, han inaugurado 6 nuevas rutas, operado más de 32.000 vuelos y transportado más de 5 millones de pasajeros.

Atlanta, la puerta de entrada latina a EEUU

Por innumerables conexiones y por la facilidad del idioma, Atlanta es uno de los hubs más frecuentados por los viajeros latinos. Es la puerta de entrada más accesible para los viajeros de habla hispana.

Es por eso que también Delta Airlines ha mejorado sus frecuencias y experiencias. Por empezar, los vuelos son operados con aviones Airbus A330-900neo, conocidos por su tecnología de vanguardia y excepcional confort.

Además, también serán vuelos temporales. Esta conexión entre Atlanta con Buenos Aires, iniciará el 14 de diciembre de 2024, con un segundo vuelo diario, disponible hasta el 14 de enero de 2025.

Esta nueva ruta mejorará la conectividad durante la temporada alta de vacaciones, proporcionando a los viajeros aún más oportunidades para disfrutar de lo mejor de EE. UU. o sumergirse en el ambiente festivo y estival de Buenos Aires. Sin dejar de lado que, de diciembre a marzo Buenos Aires se convierte en un gran puerto donde recalan gran cantidad de cruceros.

+info www.delta.comí.