Un restaurante exclusivo que ofrece alta cocina francesa en un ambiente elegante, con vistas a la finca del palacio de Versalles.
La experiencia culinaria se desarrolla a través de un menú de 5 o 7 platos, diseñado de la mano del chef de renombre internacional Gordon Ramsay. Una cocina que destaca la calidad del producto con el equilibrio perfecto de sabores variados.
En el borde del parque del Palacio de Versalles, el Waldorf Astoria Versailles Trianon Palace impone su silueta autoritaria a los paseantes que se acercan a él.
Un lugar perfecto para acomodar el trabajo, y el carácter fuerte de Ramsay, ya tres estrellas en Londres. El chef escocés supervisa la actualización periódica del menú, implementado diariamente por el chef Frédéric Larquemin, que celebra los productos finos y juega principalmente con la simplicidad y la relevancia de las recetas.
Una creatividad bien controlada, sabores encantadores, un lugar excepcional cuyos ventanales dan al parque del Palacio de Versalles.
Uno de los principales retiros de lujo de Francia, como un escondite en un exuberante jardín a solo unos pasos del Château de Versailles, combinando el ambiente de este legendario palacio con el estilo contemporáneo y la sofisticación, ofreciendo un entorno majestuoso.
El menú del restaurante ofrece platos suntuosos con un toque distinguido de alta cocina, todos creados con productos de la más alta calidad.
Con una decoración toda vestida de amarillo, el Gordon Ramsay del Waldorf Astoria Versailles Trianon Palace es un lugar elegante, discreto y refinado, donde el sentido de la excelencia ha encontrado su escenario. Para acomodarse en las amplias y cómodas banquetas y saborear una estancia en la tierra de la perfección.
¿La experiencia perfecta? ¡Una cena en la mesa del chef! Este es un concepto exclusivo donde se tiene la oportunidad de admirar al chef y su equipo de cocina en plena acción.
Un menú único ofrecido solo en esta mesa, asesoramiento del Jefe de Sommelier para seleccionar los mejores vinos para cada uno de los platos... Para vivir esta magia sólo hasta 6 personas. Una ineludible experiencia culinaria, en un excepcional marco, refinado e intimista.