El clima para febrero en Toronto puede ser espantoso, pero Shangri-La Hotel se convierte en la escapada invernal de Veuve Clicquot In The Snow. La lujosa suite Garden se ha transformado en un caprichoso chalet de invierno con una decoración de estilo Veuve Clicquot, que se completa con una cena de tres platos madiradas con diferentes variedades del Champagne: Rich, Rose y Brut Yellow Label.
Los huéspedes son bienvenidos a una escapada acogedora en la ciudad en una suite de lujo que evoca indulgencia y comodidad con abetos, tonos helados, piel sintética y toques del tradicional amarillo Veuve Clicquot. Agregando al ambiente, la suite cuenta con su silla de mimbre, que cuelga elegantemente del techo, patines de invierno vintage, raquetas de nieve, esquís y mucho más. La suite también cuenta con una gran terraza privada con abetos, luces festivas y una mesa de bistró Veuve Clicquot, todo complementado con vistas panorámicas de la ciudad y la emblemática Torre CN.
La experiencia incluye una experiencia gastronómica única en la suite con un menú de precio fijo de temporada combinado con Veuve Clicquot Champagne. Los huéspedes pueden disfrutar del menú de temporada perfecto con platos deliciosos que incluyen risotto de girasol con foie gras curado con Riesling, manzanas en escabeche y cebollino, así como rodaballo asado de Fogo Island con cebollas asadas, broccolini y setas silvestres en salsa de mantequilla de champán. La comida termina con una nota dulce con una cúpula cítrica con sorbete de yuzu y champán.