Ricos y famosos de todo el mundo eligen Marbella como destino de vacaciones. En cualquier época del año, aquí encuentran un excelente clima, magníficas playas y así como servicios y productos exclusivos asociados al lujo.
Los mejores restaurantes, bares, beach clubs y puestos de comidas de tendencia gastronómica. Las marcas más selectas de ropa, joyas, coches y belleza, numerosos campos de golf de máxima calidad, el emblemático Puerto Banús, discotecas y pubs de diseño y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes.
Una de las ciudades de España con más zonas verdes y mejor calidad del aire. Su naturaleza y sus habitantes han convertido esta ciudad en uno de los lugares más deseados, para unos inolvidables días de descanso.
Lujo, modernidad y tradición se mezclan en Marbella para satisfacer los gustos de los más exigentes. Salud, belleza, deportes, naturaleza, diversión, gastronomía… Todo un sinfín de cosas que hacer y que ver en este privilegiado enclave considerado la capital de la Costa del Sol.
Bella y con mar
Veinticuatro playas se desgajan a lo largo de los 27 kilómetros de su costa. Bañadas por las tranquilas aguas del Mediterráneo, se hallan en pleno núcleo urbano, junto a sus puertos deportivos y a un paso de sus lujosas urbanizaciones. Entre ellas destaca la Playa de Cabopino, con sus dunas declaradas Monumento Natural.
Además de broncearse y darse un relajante chapuzón, en sus chiringuitos y beach clubs se puede saborear lo mejor de la gastronomía tradicional e innovadora, nacional e internacional.
Muy cerca de centro de la ciudad se enuentra uno de los mejores beach clubs de la zona: Amàre Club. En cualquier momento del día, en la arena, junto a la piscina o bajo techo, aquí sirven las mejores delicias en un clima más que exclusivo.
Los puertos deportivos y el casco antiguo de Marbella son otros de los lugares perfectos para ir de ruta gastronómica. Restaurantes y bares en los que degustar tapas y recetas típicas e innovadoras, además de contemplar el mar y las embarcaciones deportivas, o la arquitectura más tradicional de la ciudad.
Ir de compras a los centros comerciales y en las tiendas de su casco antiguo y de sus puertos deportivos es una experiencia de shopping diferente. Los fin de semana lo recomendado es visitar los mercadillos. En Puerto Banús, los sábados, junto a la Plaza de Toros; en el Centro Comercial el Capricho, los domingos.
La vida nocturna de Marbella es otro de los alicientes para los visitantes. En cualquier época del año, sus discotecas, pubs y bares reciben a los turistas y residentes que aman el ocio de las noches de esta ciudad. Los dos enclaves más destacados en este sentido son Puerto Banús y la Milla de Oro.
Es un paraíso natural para la práctica de deportes. Golf, senderismo, equitación, tenis, rutas en bicicleta, vela, submarinismo y otros deportes náuticos, acuáticos y de aventura, ideales para las vacaciones con niños o en pareja.
Aquí se encuentra la mayor concentración de campos de golf de Europa. Un total de 15 campos de gran calidad y diferentes grados de dificultad. En muchos de ellos se han celebrado prestigiosas pruebas internacionales.
Su litoral cuenta con cuatro puertos deportivos y uno de los mejores campos de regatas de la Costa del Sol. Puerto Banús es su puerto más famoso, por sus yates de lujo y sus exclusivas tiendas, restaurantes, discotecas y bares. No en vano, está considerado como el centro deportivo y de ocio más importante de Marbella.
También existen parques de ocio en los que se puede practicar escalada, descenso de barrancos, rappel y otros deportes de aventura.
Una Costa del Sol propia
Fuerte es la propuesta hotelera líder en calidad que permite hacer base para descubrir y explorar la Costa del Sol. Este hotel en Marbella centro goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo.
La famosa Plaza de los Naranjos, centro de la zona antigua de la ciudad, y el puerto deportivo, zona de bares y restaurantes, se encuentran a solo 5 minutos a pie. Puerto Banús, lugar de ocio internacionalmente conocido, sorprende a tan solo 7 km.
Tras más de 60 años y diversas remodelaciones, las últimas en 2007 y 2013, el Fuerte Marbella se ha convertido en una seña de identidad de la ciudad y un referente turístico a nivel nacional e internacional.
Se trata de un acogedor alojamiento que une el encanto mediterráneo tradicional con excelentes servicios. Las 263 habitaciones son luminosas, modernas y confortables. Además los ventanales ofrecen mucha luz natural y regalan las mejores vistas del entorno.
El Fuerte invita a explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa del Sol.
El recorrido gastronómico puede ser toda una experiencia. Soleo es una propuesta de club de playa, con una imagen totalmente renovada, cálida y moderna. Invita a saborear una cocina actual, ligera, basada en productos de cercanía de alta calidad.
El Olivo es el lugar ideal para comenzar y terminar un día lleno de emociones en las playas de la ciudad. Es posible disfrutar de un sabroso desayuno buffet, comer exquisitos platos de cocina mediterránea y divertirte con sus espectáculos de cocina en vivo.
El Pine Tree Club, en tanto, es un clásico renovado en el corazón del Fuerte y a unos pasos del casco antiguo de la ciudad. Al entrar en él sus magníficas vistas al mar y vegetación, adentran en un oasis de paz.
En temporada la Terraza del Mar invita a disfrutar de un snack al medio día, mientras se toma el sol en la piscina o se disfruta de un cóctel al atardecer, relaje la vista y descanse el cuerpo para recibir un nuevo día.