Único como el rock de la mítica banda, así suena Distinto Tiempo, un aceite de oliva con el sello de Nito Mestre. La presentación de este proyecto gastronómico del cantante junto a su mujer se realizó en La Malbequería, en un encuentro íntimo, lleno de música y amigos.
El nombre tiene tanto rock como la canción homónima de Mestre, quien cumplió 66 años. Entre delicatessen bien servidas, vinos de autor y bebidas sin alcohol, la noche tuvo como protagonistas a grandes figuras del pentagrama nacional y otros parroquianos frecuentes del winebar palermitano.
Elaborado por la Olivícola Laur, afincada en Maipú (Mendoza) este aceite premium se expresa con notas verdes, complejas, intensas y picantes que transportan al paisaje soleado de las tierras mendocinas.
El encuentro tuvo una cuota de solidaridad y arte. Acompañaron la velada la comunidad Chorote de La Estrella – con su pimentón ahumado- , y los artistas plásticos Wichi – de Misión Chaqueña del Algarroba -, pues el mismísimo Nito impulsa darle visibilidad a los proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.
Música, arte, gastronomía y solidaridad para la gran velada inaugural de Distinto Tiempo.
+ Info www.distintotiempo.com.ar