Primero, te atrae su forma; te quedas por su sabor, y siempre debes recordar nunca, nunca dejar que la llama se apague
Sir Winston Churchill,
ex primer ministro inglés
El Ritz abrió sus puertas por primera vez el 24 de mayo de 1906, y desde entonces es considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Concebido por el reconocido hotelero César Ritz, debe su diseño arquitectónico a la exitosa asociación formada en 1900 entre el francés Charles Mewés y el inglés Arthur Davis.
La visión de César Ritz era crear una residencia aristocrática de buen gusto donde sus clientes se sintieran halagados al sentirse como en casa y que fuera la última palabra en la modernidad.
En su interior se encuentra el único salón de testeo de cigarros cinco estrellas en la codiciada zona de Mayfair, en el corazón de Londres. El selecto espacio invita a saborea la colección de cigarros cubanos, incluidos Cohiba, Partagas, Montecristo, Ramon Allones y Bolívar, perfectos para los aficionados, siempre rodeado por la opulencia y el esplendor de una sala británica por excelencia, con 112 años de herencias.
La experiencia del cigarro
El sitio rinde homenaje a algunos de los huéspedes icónicos del hotel del pasado como los actores Charlie Chaplin y Sir Roger Moore, quienes compartían la pasión por los mejores cigarros. El humidor, hecho a mano, del Ritz London Cigars es el sueño de todos los amantes de los puros, garantizando calidad en sabor, aroma y construcción. La presencia de los cigar sommeliers brindan un servicio excepcional por el que el Ritz es reconocido a nivel internacional.
El Ritz London Cigars refleja la elegante naturaleza del salón y tiene un código de vestimenta: elegante e informal, no se admiten zapatillas ni ropa deportiva. Es política solicitar que los elementos que cubren la cara se quiten dentro del salón.
Las colecciones exclusivas Churchill de Ritz London Cigars y Laguito de 1906, más una selección de accesorios, que incluyen cortadores, encendedores, ceniceros y humidores, se madiran con una de las mejores colección de whisky escocés, coñac y ron.
Los Ritz London Cigars hechos a mano por artesanos cubanos de tercera generación en el taller de Intercigar en la República Dominicana, se presentan en humidores especialmente diseñados y muestran la gama completa de las colecciones Churchill y 1906 Laguito.
Una experiencia decadente y seductora, que invita a viajar a épocas del Londres más elegante.
+info:https://flaviatomaello.blog
Instagram @flaviatomaello
flavia.tomaello