Hasta finales de enero de 2021, el paquete ‘Discover Marylebone‘ El lujoso hotel Hyatt Regency London The Churchill ofrece la excusa perfecta para unas vacaciones londinenses con una variedad de actividades gratuitas y una cuidadosa selección de experiencias exclusivas, desde comida y bebida hasta arte, fitness y compras.
Famoso hogar de Sherlock Holmes, junto con Madame Tussauds y The Wallace Collection, recientemente reabiertos, las elegantes boutiques independientes, los restaurantes de moda, los cafés locales y los restaurantes de Marylebone están repartidos entre elegantes plazas georgianas y casas victorianas de ladrillo rojo.
Los huéspedes son tratados como VIP con el servicio de traslado gratuito desde las estaciones de trenes de Paddington o Marylebone; o estacionamiento gratuito cercano al hotel, un upgrade de cortesía a una mejor suite y servicio de habitaciones con desayuno en la cama.
Durante su estadía, pueden elegir entre una clase magistral de cocina privada con el chef principal Roger Olsson, aprendiendo a utilizar lo mejor de los productos británicos, mientras que los niños pueden disfrutar de una clase magistral de mini chef que garantiza el entretenimiento. Como alternativa, está la opción de disfrutar de un suntuoso picnic con champán en los jardines privados de Portman Square, al que realmente solo pueden acceder los residentes locales, pero así es como deben sentirse los huéspedes del hotel que irán acompañados con su propio camarero privado.
También incluido, los amantes del arte tendrán una visita privada a la Thompson’s Gallery, de gestión familiar, especialistas en pintura, escultura y fotografía de los siglos XX y XXI. La visita a la galería se completa con un Mary-Le-Bone Gin & Tonic al aire libre de cortesía en la elegante terraza recientemente rediseñada del elegante bar de cócteles The Churchill Bar & Terrace.
Fiel a su elegante ubicación, una gran cantidad de elegantes tiendas y boutiques están a pocos pasos del hotel. Con el paquete se obtiene una variedad de beneficios y descuentos en marcas locales muy apreciadas. También se incluye una clase magistral fragante con el fabricante de velas más antiguo del mundo, Cire Trudon. Con sede en Chiltern Street, los huéspedes pueden ingresar a la boutique y descubrir la historia de la marca y las historias que inspiraron la creación de cada vela, antes de elegir su camafeo perfumado de cortesía favorito, que pueden usar para perfumar su bolso, equipaje o cajones de ropa.
Para los entusiastas del fitness, además de que Hyde Park está a solo unos pasos de distancia, The Churchill tiene un acuerdo con BXR, un exclusivo gimnasio de boxeo: a 10 minutos a pie del hotel propone una combinación de la última tecnología en equipos de fitness, boxeo y entrenamiento innovador.
Después del ejercidio, será el momento ideal para visitar The House of ELEMIS, la lujosa casa/spa donde se uno puede relajarse, reequilibrarse y renovarse con sus tratamientos personalizados. Los terapeutas de élite de ELEMIS asegurarán de que cada tratamiento se personalice según la naturaleza de la piel de cada pasajero, que recibirá un 20% de descuento no solo en las sesiones, sino también en la compra de cualquier producto para garantizar llevarse a casa parte de la vitalidad.