Cuatro suites, cada una de casi 3,5 metros cuadrados, se introducirán gradualmente en una selección de aviones Boeing 777-300ER, de Air France.
La nueva cabina La Première, ubicada en la parte delantera del avión, promete una experiencia única mejorada, con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de tres estrellas.
Después de lanzar un viaje aeroportuario excepcional en París-Charles de Gaulle en 2024, la compañía apuesta a reinventar y mejorar las experiencias de viaje, a bordo de su cabina más exclusiva.


Se incorporarán progresivamente cuatro suites en una selección de aviones Boeing 777-300ER. El primer avión con la nueva cabina La Première, llamado Épernay, despegará en primavera y volará a Nueva York-JFK. Otros destinos, como Los Ángeles, Singapur y Tokio-Haneda, se añadirán durante la temporada de verano de 2025.
La primera estará disponible a partir de la primavera europea de 2025. Tendrá cinco ventanas – una exclusividad de Air France – así como un asiento y una chaise longue convertible a una cama de 2 metros de largo.
Un reflejo de la elegancia y el arte de vivir francés que permitirá a los invitados disfrutar de momentos exclusivos, tanto en el aeropuerto como a bordo de cada vuelo de Air France.
Detalles de la suite Air France

El asiento, adaptable al cuerpo del pasajero, se ajusta a diferentes fases del vuelo: despegue, aterrizaje, cena o modo de relajación. Con un apoya cabezas de cuero grabado con el emblema histórico del caballo alado de Air France y un relleno ergonómico acolchado.
Además, cuenta con una consola y una mesa cercanas que proporcionan un espacio conveniente para trabajar o cenar.
La nueva suite se adapta al ritmo y los deseos de cada pasajero. Cada una ofrece un espacio privado que totaliza casi 3,5 metros cuadrados. Una manta acogedora y grandes almohadones la convierten en un refugio íntimo.
Las suites laterales cuentan con cinco ventanas, una característica exclusiva de Air France. Mientras que las adyacentes, en el centro de la cabina, permiten un viaje compartido mientras se mantiene la privacidad gracias a una división a través de una corredera eléctrica de altura completa, que se puede activar con solo tocar un botón.
La Première está actualmente disponible desde París-Charles de Gaulle a Abiyán, Dubai, Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, San Francisco, Sao Paulo, Singapur, Tokio-Haneda y Washington DC.
A bordo, la tecnología de vanguardia mejora la experiencia de viaje. Cada pasajero disfruta de dos pantallas 4K de 32 pulgadas.
Además, los pasajeros podrán disponer de auriculares o de conectar sus personales por Bluetooth. Hay wifi gratuito disponible durante todo el viaje.
La suite se controla intuitivamente mediante una tableta táctil inalámbrica. Con un simple toque, los pasajeros pueden ajustar la inclinación de su asiento, chaise longue o cama, así como la iluminación y las persianas. La tableta también facilita la navegación por todas las opciones de entretenimiento.
Al reinventar este producto estrella, profundamente arraigado en su ADN, Air France da un paso más en su ascenso hacia el segmento de lujo.