Situado dentro de un predio de 130 hectáreas de paisajes verdes y un pool de amenidades, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort se prepara para abrir sus puertas en el Gran Buenos Aires.
Ubicado en la localidad de Hudson, la autopista Ba-La Plata lo conecta en tan sólo a 25 minutos con la Ciudad de Buenos Aires. Será el primer hotel cinco estrellas de la zona que ofrecerá espacio para eventos, propuestas gastronómicas de primer nivel, un completo spa, y el polo como un atractivo adicional, tanto para viajeros como para el público corporativo y la comunidad local.
Formará parte de Sheraton Hotels & Resorts la marca más global del portafolio de Marriott Bonvoy que tiene como objetivo crear momentos de conexión a través de experiencias comunitarias exclusivas para la próxima generación de viajeros y locales por igual, en propiedades de todo el mundo.
Este hotel será mucho más que un lugar para hospedarse; será un destino en sí mismo donde nuestros huéspedes podrán conectarse con la naturaleza, disfrutar del polo y relajarse en un entorno incomparable; al mismo tiempo, será el referente para la comunidad local, quienes podrán acceder a propuestas gastronómicas y de bienestar únicas en la zona. Brian King, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latino América.
Tendrá cerca de 120 habitaciones y 2 suites, todas con vistas panorámicas a las canchas de polo y a la increíble piscina de 100 metros de largo. Luminosas y de estética contemporánea, estarán con tecnología y amenidades premium.
Además, ha sido diseñado con salones para adaptarse a todo tipo de eventos, con un espacio de más de 1000 m², salas divisibles, foyer y un punto no menor , el estacionamiento.
El hotel se encuentra en avanzada construcción. Pertenecía a la firma Pereiraola S.A., y ahora será gerenciado por Marriot, con el concepto cinco estrellas, para aumentar la presencia de su marca global Sheraton Hotels en Argentina.
Dentro del concepto de proporcionar experiencias a los huéspedes, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort tendrá un spa inspirado en las “Zonas Azules”, siendo un refugio de cuidado y relajación con modernas y equipadas instalaciones.
La propuesta gastronómica también resultará atractiva tanto para los huéspedes como para público en general. Tendrá dos restaurantes y un bar en el que ofrecerán una cocina cuidada, con sabores locales y materias primas de estación. El chef Ejecutivo Javier Marrone estará al frente del equipo aportando su experiencia en reconocidos hoteles y su identidad en la cocina.
Distinto al histórico Sheraton del barrio de Retiro, el primer cinco estrellas instalado hace más de 50 años en la escena porteña, seguramente este nuevo resort no pase inadvertido en este punto sur del Gran Buenos Aires, ofreciendo múltiples experiencias.