Noticias

Solidaridad Royalera

Royal Enfield y Fundavita recaudan fondos contra el cáncer y podés ganar una Classic 350

 La campaña “KM que Unen”, que promueve la concienciación y la solidaridad en torno a la lucha contra el cáncer en el país.

Bajo el método de adquisición simbólica de kilómetros contemplando los 5224 que tiene la emblemática Ruta 40, lo recaudado busca equipar las áreas oncológicas de estas instituciones médicas, mejorando así el tratamiento y cuidado de pacientes. 

La iniciativa de Royal Enfield, la marca de motos más antigua en producción continua y Fundavita, se dividió en tres zonas geográficas comenzando con la región de Patagonia (ya completa); sigue actualmente por la región Cuyo (del Km 2741 al 4004: $8000 c/u.-); y finaliza en la región Norte (del Km 4005 al 5224: $10.000 c/u).

Todos los kilómetros participan en un sorteo por una moto Royal Enfield Classic 350 de color Chrome Red, uno de los modelos heredera de una larga tradición clásica de la marca.

Los kilómetros pueden adquirirse en este link 

El Director de Fundavita, Diego Nazar Dobson, destacó que llevan casi treinta años brindando apoyo a pacientes oncológicos, y señaló «buscamos impulsar una acción solidaria de una forma creativa y significativa. Por eso junto a Royal Enfield vimos una oportunidad de generar esta campaña que esperamos que pueda unir a todo el país de norte a sur .»