Noticias

El deseo blanco

Después de 70 años de historia, la compañía de cruceros de expedición Swan Hellenic se relanzó en el mercado en 2020. Con exclusivos barcos boutique y la misión de integrar elegancia, conocimiento y experiencias inolvidables, Swan Hellenic ofrece un producto único y diferenciado para los amantes del turismo. Existe una excelente variedad de itinerarios extraordinarios alrededor del mundo, incluyendo rutas a la Antártida con salida desde Ushuaia, Argentina.

El SH Minerva y el SH Vega, dos nuevos cruceros de expedición de 5 estrellas con categoría de hielo polar PC 5, llegarán en noviembre de 2021 y abril de 2022 respectivamente y acomodarán a 152 huéspedes en 76 espaciosos camarotes y suites, la mayoría con grandes balcones. Un tercer barco llegará a finales de 2022, un poco más grande y de la clase PC 6 ice, acomodará a 192 huéspedes en sus 96 camarotes y suites, y ofrecerá la misma comodidad y estilo distintivo que sus barcos hermanos. Los tres nuevos barcos se están construyendo en total cumplimiento con los requisitos de SOLAS (seguridad de la vida en el mar).

Los barcos Swan Hellenic cuentan con elegantes interiores escandinavos, amplios espacios al aire libre e instalaciones especiales para expediciones. La tripulación -entre 120 y 140 miembros- prácticamente el mismo número de invitados, reflexiona directamente sobre la atención y personalización de los servicios ofrecidos a bordo e incluye un equipo de expedición compuesto por guías especializados, ponentes y estudiosos del bioma marino.

Cada uno de los 76 camarotes bellamente diseñados tiene todo lo necesario para un viaje cómodo y refinado. Batas mullidas, habitaciones espaciosas y mucho espacio para descansar, además de minibar con reabastecimiento diario. Los escritorios de la habitación son el espacio perfecto para planificar sus aventuras diarias, y las duchas de alta calidad transforman la suite en un spa privado.

 

 

 

Swan Hellenic cree en la creación de experiencias increíbles. Los pequeños botes de exploración, llamados Zodiacs, están diseñados para brindar comodidad al acercarse lo más posible a las atracciones naturales y ver por sí mismo los majestuosos alrededores de cada destino. Además de las excursiones diarias en Zodiac, la empresa también ofrece actividades como kayak polar, trekking o incluso un refrescante baño.

Después de pasar los días explorando todas las actividades posibles en los destinos, los barcos Swan Hellenic permiten a los huéspedes disfrutar de todas las instalaciones del spa a bordo. Es posible relajarse en la alberca infinity climatizada, admirando los increíbles paisajes, o disfrutar de relajantes masajes, sauna e hidromasaje. Todo esto con vistas panorámicas a través de enormes ventanales que integran los ambientes internos y externos, creando experiencias únicas.

En The Swan Restaurant, cada comida es exquisitamente servida por los chefs del barco, obteniendo la mejor calidad de ingredientes regionales. El Club Lounge, con un ambiente más informal, tiene vistas al mar y sirve platos frescos inspirados en tapas.

Las rutas de la Antártida visitan algunas de las regiones más remotas del mundo y brindan una comprensión y una apreciación más profundas de la vasta belleza de la naturaleza. Los experimentos se llevan a cabo en compañía de expertos polares que comparten un vasto conocimiento sobre estas regiones aisladas.

Boiling,Mudpots,In,The,Geothermal,Area,Hverir,And,Cracked,Ground