La low cost amplía su red de itinerarios para que los pasajeros puedan comprar pasajes entre destinos que no tengan vuelos directos, haciendo una escala
En el comunicado, JetSMART informó que ya están disponibles en su sitio web estas nuevas opciones de rutas con conexión. La llegada de vuelos vía Buenos Aires con conexiones Bariloche-Iguazú; Bariloche-Tucumán; Iguazú- Mendoza y Córdoba-Iguazú permitirán más opciones de transporte entre regiones del país de norte a sur, ayudando a disminuir el tiempo de viaje de las personas.
Esto quiere decir que si una persona quiere ir de Iguazú a Mendoza, tendrá la opción de volar con Jetsmart, sin tener que adquirir dos pasajes por separado. Podrá conectar ambos destinos haciendo una escala en Buenos Aires.
Estamos aprovechando toda la red de rutas de JetSMART para seguir conectando a las personas ofreciéndoles precios ultra bajos, además de tener oportunidades para disminuir los tiempos de viaje en comparación con otros medios de transporteGonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART
La medida también incluye a las rutas internacionales Buenos Aires– Cusco; Córdoba– Santiago de Chile y Mendoza-Asunción, estas dos últimas también vía Buenos Aires permitiendo mayor conectividad entre Argentina y el resto de Latinoamérica.
+ info www.JetSMART.com