Aviones Destacadas Noticias

LATAM Pass con menos costos

Latam Pass 1

LATAM ha implementado cambios en su programa de fidelización para entregar mayores beneficios al pasajero

Sin dudas, la eliminación del cargo de servicio por canje, es le mejor recibido por los socios porque implica que éstos ya no pagan costo adicional de pasajes canjeados con poca anticipación.

Con casi 45 millones de socios en la región, LATAM Pass continúa fortaleciendo su propuesta de valor y robusteciendo su oferta. Ya han canjeado 3 millones de pasajes sin el cobro de servicio por canje, más de 900 mil socios Gold y Gold Plus ya tienen acceso a contacto preferente, antes reservado sólo para socios Platinum, Black y Black Signature.

A su vez, implementó mejoras en el beneficio de upgrade de cortesía, pasando de cupones a tramos dentro y fuera de Sudamérica, haciendo más sencillo el proceso para los socios y evitando que tengan que calcular cuántos cupones necesitan por vuelo. Ya han recibido casi 140 mil postulaciones a upgrade de cabina con el nuevo modelo.

 

 

 

Cristián Ortiz CEO de LATAM Pass

LATAM Pass está pensado para que todos puedan acceder y disfrutar de la acumulación de millas y también del canje de puntos de comercios asociados a millas que posteriormente se transforman en pasajes y estadías. Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Premiando la trayectoria

La línea aérea reconoció a más de 700 socios LATAM Pass con las categorías vitalicias Lifetime Black y Lifetime Platinum, por la cantidad de años que llevaban siendo Platinum, Black o Black Signature desde el año 2000.

Hoy LATAM Pass ofrece a sus socios la opción de canjear los puntos de comercios asociados por millas. Esto, adicional a la acumulación de millas al comprar en comercios adheridos. Así, los clientes frecuentes de la aerolínea pueden acumular millas en sus compras diarias y aprovechar beneficios y promociones exclusivas para los socios del programa. El detalle de los comercios asociados se encuentra en latampass.latam.com