La línea aérea con sede en Dubai se convirtió en la aerolínea oficial de la NBA y patrocinadora de la Emirates NBA Cup, el torneo que culminará el 17 de diciembre en Las Vegas.
Emirates ha pintado por completo un Airbus 380 con los colores de la NBA: un llamativo diseño que incluye un fuselaje de color azul vibrante complementado con tapas de motor de color rojo brillante para celebrar la asociación.
Para el primer partido que se disputó en New York, la aerolínea transportó desde Dubai el codiciado trofeo junto a la leyenda de la NBA James Worthy, con quien los clientes de Primera Clase y Business pudieron charlar en el emblemático lounge de a bordo, junto a comidas típicas de los partidos: sándwiches, pizzas, pretzels con salsa de queso y palomitas de maíz, entre otros. Los bocadillos, mini pasteles y mini cupcakes estuvieron decorados con discos de chocolate de la NBA.
Una experiencia única en el cielo
Hasta la decoración de la cabina es temática en todas las clases, capturando el espíritu del juego. Todos los pasajeros abordo del EK201disfrutaron de comida y aperitivos calientes servidos en cajas con la marca de la NBA como parte del menú temático y pudieron ver partidos clásicos de la NBA en el sistema de entretenimiento ICE, en le que se podrá disfrutar de partidos en directo durante todo el torneo.
Hasta el 17 de diciembre, los clientes de Emirates experimentarán a bordo productos y servicios inspirados en la NBA en los vuelos con origen y destino a los 13 puntos de EE.UU. y Canadá.
Los pasajeros de las clases Economy y Premium Economy verán el avión vestido con reposacabezas de la misma marca y disfrutarán de bebidas servidas en posavasos especialmente diseñados en las clases Business y Premium Economy. La aerolínea servirá comidas y aperitivos inspirados en la NBA en todas las clases de cabina y en el lounge a bordo del A380 de Emirates.
Antes de los vuelos, los pasajeros también podrán disfrutar de un menú de comida y bebida con temática NBA en los salones de Emirates en Dubai, Nueva York JFK, San Francisco, Los Ángeles y Boston.