Los pasajeros del vuelo inaugural fueron recibidos por Anamá Ferreira, embajadora del programa Brazilian Friendly de AA2000, con una scola do zamba.
Al arribo del avión se realizó un corte de cinta en el que estuvieron presentes el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese; su par argentino en Brasil, Carlos Magariños; Alberto Fajerman de Gol; Augusto Morera, Gerente de Operaciones de Gol en Ezeiza y Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto, quien entregó una placa recordatoria a las autoridades de la línea aérea.
“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Brasilia es centro político y de negocios de nuestro país hermano y comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región.”, señaló
Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza
Además de la importancia propia de esta conexión casi diaria entre las capitales de los países, se suman así opciones para mejores y rápidas conexiones con vuelos que GOL también tiene a destinos dentro del territorio brasileño y a los Estados Unidos, desde Brasilia, remarcó Fajerman de Gol.