La nueva propuesta del renovado hotel de aadesa Hotel Managment en Campana incluye la noche de alojamiento en una de las 7 habitaciones de categoría Apart preparadas para recibir a las familias que viajan con sus mascotas.
Las mismas se encuentran en planta baja del hotel con acceso directo al parque, y cuentan con bebedero, camita y un juguete para cada mascota.
Aceptan animales de compañía de hasta 20 kg y las reservas están sujetas a disponibilidad en el hotel.
De fácil acceso, en el km 80,5 de la Ruta Panamericana, el Wyndham Garden esta emplazado en 6 hectáreas de parque con una laguna privada.
“En aadesa comprendemos que al momento de planificar las vacaciones o una escapada de fin de semana siempre es un desafío encontrar quien cuide de nuestras mascotas. Por este motivo, buscamos una opción que permita a las personas disfrutar de la experiencia sin esas preocupaciones», explica Ximena Aretino, Directora General de aadesa Hotel Management.
El nuevo servicio Pet Friendly se ofrece en alianza con Pet House -tienda especializada en productos para mascotas- y Mon Ami -veterinaria y cuidados integrales para mascotas-, quienes se ocupan de que los huéspedes de 4 patas cuenten con todo lo necesario para disfrutar su estadía.