Francia Hoteles

Un palacio sobre el Sena

shan

La elegancia de la herencia asiática de Shangri-La con el clásico art de vivre francés

Shangri-La Paris ofrece 100 habitaciones, incluidas 37 suites. Richard Martinet dirigió las renovaciones arquitectónicas y Pierre-Yves Rochon diseñó el estilo interior, a veces con la inspiración del «imperio», a veces «minimalista de lujo» y a veces con una sorprendente combinación de ambos.

Orientadas al sur y bañadas por la luz natural, el 40 por ciento de las habitaciones y el 60 por ciento de las suites cuentan con una vista directa impresionante de la Torre Eiffel y el Sena. La mayoría de las habitaciones y suites son lo suficientemente grandes y están equipadas para entretener a amigos, familiares o socios comerciales. Casi la mitad de las habitaciones y suites cuentan con balcón privado.

Exceptuando las Signature Suites, todas las habitaciones y suites están decoradas en tonos azules, blancos y crudos, manteniendo tanto la estética del Imperio Europeo como la asiática. Los interiores ofrecen una agradable armonía de texturas y colores, desde papel tapiz con hilos de seda, paneles de pared texturizados y refinados herrajes de cristal en muebles hechos a medida. La autenticidad y el confort residencial son las fuerzas que guían el diseño de Pierre-Yves Rochon en todo el hotel. Estudió meticulosamente documentos de archivo y fotos del antiguo Hôtel Bonaparte, reelaborando las texturas, los papeles pintados, las alfombras, los accesorios de iluminación y los accesorios de baño de la era del príncipe Roland en sus diseños del siglo XXI. Los motivos se seleccionaron, reelaboraron y tradujeron en comodidades nuevas y modernas o se actualizaron cuando fue necesario en texturas o tonos modernos.

 

 

 

Cada habitación y suite tiene un baño de mármol con calefacción por suelo radiante, bañera separada, ducha tipo lluvia y ducha doble, lavabos sobre los que se integra un televisor de pantalla plana en un gran espejo. La mayoría tiene ventanas exteriores para dejar entrar la luz natural y algunas habitaciones ofrecen una vista directa de la Torre Eiffel desde la bañera.

Diseñadas por Pierre-Yves Rochon en un esquema de colores relajantes, las habitaciones superiores emanan la clásica elegancia francesa y cuentan con lo último en tecnología moderna. Las habitaciones cuentan con 36 metros cuadrados (alrededor de 305 pies cuadrados) de lujo con vistas apacibles al patio o a la cúpula de vidrio, una cama tamaño king o dos camas individuales, controles de iluminación junto a la cama, cama Shangri-La con tecnología patentada para el contorno del cuerpo, mármol- baño revestido, artículos de tocador premium Guerlain…

Las amplias habitaciones Deluxe cuentan con amplias ventanas francesas que dan al jardín del hotel o a las avenidas circundantes y muebles de marquetería hechos a medida que rinden homenaje a los interiores históricos de la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte. La espaciosa habitación de 40 metros cuadrados (alrededor de 430 pies cuadrados) cuenta con una cama tamaño king o dos camas individuales, controles de iluminación junto a la cama, cama Shangri La con tecnología patentada para el contorno del cuerpo, baño revestido de mármol y artículos de tocador premium de Guerlain y más.

Las habitaciones Terrace están decoradas individualmente con un estilo que combina lo francés con lo asiático y cuentan con una terraza privada amueblada, que ofrece vistas tranquilas al jardín del hotel o a las avenidas circundantes. La habitación de 45 metros cuadrados (alrededor de 485 pies cuadrados) tiene una cama tamaño king o dos camas individuales, controles de iluminación al lado de la cama, cama Shangri-La con tecnología patentada para el contorno del cuerpo, baño revestido de mármol, artículos de tocador premium de Guerlain…

Las habitaciones Eiffel View encarnan el art de vivre francés con sutiles toques chinoiserie y cuentan con vistas a la Torre Eiffel. La habitación de 45 metros cuadrados (alrededor de 485 pies cuadrados) tiene una cama tamaño king o dos camas individuales, controles de iluminación junto a la cama, cama Shangri-La con tecnología patentada para el contorno del cuerpo, baño revestido de mármol, artículos de tocador premium de Guerlain y más.

Las habitaciones Terrace Eiffel Tower ofrecen a los huéspedes el lujo de un espacio abundante con 55 metros cuadrados (alrededor de 590 pies cuadrados) de lujo premium. Las habitaciones cuentan con un dormitorio de gran tamaño, un vestidor y una amplia área de estar decorada con relajantes tonos azules, blancos y cremas. Una terraza privada amueblada ofrece vistas espectaculares de la icónica Torre Eiffel y es el escenario perfecto para un desayuno al aire libre o una copa con champán. La habitación se completa con una cama tamaño king o dos camas individuales, controles de iluminación junto a la cama, cama Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, baño revestido de mármol, artículos de tocador premium de Guerlain y más.

Las suites dúplex de Shangri-La Paris brindan una visión única de la auténtica vida parisina. El perfecto pieds-à-terre de 80 metros cuadrados (aproximadamente 860 pies cuadrados), el Parisian Apartment ofrece una estadía única en dos niveles de espacio habitable con una auténtica sensación residencial. Una amplia sala de estar con un acogedor comedor en el nivel inferior ofrece un amplio espacio para relajarse y entretenerse, con un dormitorio en suite ubicado íntimamente en el entrepiso. Las ventanas del piso al techo brindan atractivas vistas del jardín o de las avenidas circundantes, mientras que los muebles de marquetería personalizados, el papel tapiz con hilos de seda, los paneles de pared texturizados y las obras de arte cuidadosamente seleccionadas realzan el ambiente francés.

El apartamento parisino ofrece una cama tamaño king, un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador premium de Guerlain, ducha a ras de suelo, bañera profunda separada, televisor con espejo empotrado y pisos con calefacción. Los huéspedes pueden mejorar su estancia en un apartamento con una oferta exclusiva y recibir traslados de ida y vuelta al aeropuerto de lujo, desayuno y aperitivos parisinos diarios, una botella de champán y un recuerdo especial.

Las Junior Suites ofrecen el lujo de un espacio abundante con vistas tranquilas al patio, Avenue d’Iéna o. Calle Fresnel. La suite de 55 metros cuadrados (alrededor de 590 pies cuadrados) cuenta con un dormitorio y una sala de estar independientes con una amplia sala de estar, una cama tamaño king o dos camas individuales, amplio baño revestido de mármol, cama exclusiva Shangri-La con tecnología de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador premium de Guerlain.

Las Junior Suites con vistas a París ofrecen a los huéspedes vistas inspiradoras del jardín francés tradicional del hotel y vislumbres de la Torre Eiffel desde las ventanas de gran tamaño. Con 55 metros cuadrados (alrededor de 590 pies cuadrados) de lujo clásico, cada suite de un dormitorio cuenta con una sala de estar independiente, lo que proporciona el escenario ideal para una escapada romántica o familiar. La suite también cuenta con una cama exclusiva de Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador premium de Guerlain.

Las amplias suites Deluxe combinan la elegancia de la herencia asiática de Shangri-La con el clásico art de vivre francés. Decorada en tonos crudos, dorados y blancos, la suite de un dormitorio cuenta con una gran sala de estar independiente con muebles personalizados y paneles de pared texturizados. La suite de 60 metros cuadrados (alrededor de 645 pies cuadrados) ofrece encantadoras vistas al patio, Avenue d’Iéna o Rue Fresnel. El dormitorio de gran tamaño cuenta con una cama exclusiva de Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama, un vestidor y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador premium de Guerlain. a lujosa suite Terrace ofrece a los huéspedes vistas inspiradoras en un entorno neoclásico acentuado por una decoración chinoiserie. Decorada en tonos crudos, dorados y blancos, la suite de un dormitorio cuenta con una gran sala de estar independiente que se abre a una terraza privada amueblada que ofrece vistas majestuosas al jardín y destellos de la Torre Eiffel. La suite de 70 metros cuadrados (alrededor de 750 pies cuadrados) tiene muebles de marquetería personalizados con herrajes de cristal, papel tapiz con hilos de seda y paneles de pared con textura, así como una cama exclusiva de Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador Guerlain de primera calidad.

La lujosa suite dúplex con vista a Eiffel ofrece una estadía única en dos niveles de espacio habitable con vistas incomparables de la Torre Eiffel, el río Sena, la ciudad de París y sus famosos monumentos. La suite de 80 metros cuadrados (alrededor de 860 pies cuadrados) cuenta con un plano de planta de dos niveles que cuenta con un baño principal con vestidor, amplia sala de estar, un comedor acogedor y muebles de marquetería personalizados con herrajes de cristal, hilos de seda. papel pintado y paneles de pared texturizados. La suite también cuenta con la exclusiva cama Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador Guerlain de primera calidad. Algunas suites tienen la capacidad de conectarse a una habitación adyacente.

Las suntuosas Duplex Terrace Eiffel View Suites ofrecen impresionantes vistas de la icónica Torre Eiffel desde una terraza privada amueblada. Estas suites de un dormitorio de 70 metros cuadrados (alrededor de 750 pies cuadrados) ofrecen a los huéspedes una estadía única en dos niveles de espacio habitable con un dormitorio principal, vestidor, amplia sala de estar y un acogedor comedor. La suite cuenta con muebles de marquetería personalizados con herrajes de cristal, papel tapiz con hilos de seda y paneles de pared texturizados, así como la cama exclusiva Shangri-La con tecnología patentada de contorno corporal, controles de iluminación junto a la cama y un espacioso baño revestido de mármol con artículos de tocador premium de Guerlain. Algunas suites tienen la capacidad de conectarse a una habitación adyacente.