
Bodega Dante Robino lo hizo de nuevo. En 2020, para despedir el año más difícil con todas las letras, llegó LPQTP. Este 2022, sorprenden con Niempëdo, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un Extra Brut.
Pensando en consumidores que quieren celebrar y se animan a probar cosas nuevas, con la apariencia estética y propiedades organolépticas de un espumante.
Con LPQTP quisimos interpretar el sentimiento colectivo sorprendiendo a todos no sólo con la creatividad sino con un espumante de alta calidad. Ahora queremos llegar a aquellos que en alguna ocasión quieren participar de un brindis con menos contenido alcohólicoNicolas Bruno, Gerente General de Bodega Dante Robino.
Niempëdo es una invitación, acaso extra bruta, a celebrar con bajo contenido alcohólico. Antes de brindar, recomendamos acercar el oído a la copa y escuchar sus inquietas burbujas, que le susurrarán halagüeños piropos como “Qué persona re-finada y re-sponsable es usted”. Cabe destacar que es bajo en alcohol y alto en estilo. Le deseamos análogo final para 2022, y un próspero y chisporroteante 2023. Enhorabuena y encopa buena
contraetiqueta de NiempËdo
Descontracturado y disruptivo. Es de color amarillo, muy fresco, con delicadas notas frutales y cítricas. Tiene buen equilibrio entre azúcares y acidez y un final refinado, con burbujeo persistente.
Disponible en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Mendoza y la Costa Atlántica, con un precio sugerido de $1500.