Hoteles Vidriera de Bodegas

Las mini casas de Malma, una nueva experiencia en Patagonia

Siguiendo la tendencia de sustentabilidad a nivel mundial, bodega Malma sumó mini casas móviles Haiku para disfrutar del paisaje patagónico

Este nuevo concepto de alojamiento desarrollado por Bodega Malma , supone mucho más que una visita enoturística. Invita a hospedarse en mini casas móviles entre viñedos, combinando diseño, sustentabilidad y eficiencia. Una experiencia alineada con las nuevas tendencias viajeras.

Enmarcadas por las 127 hectáreas de viñedos, esta primera etapa del desarrollo supondrá tres módulos de mini casas móviles Haiku, que buscarán satisfacer la demanda del turismo vitivinícola, en el terruño de San Patricio del Chañar (Neuquén)

Un espacio amplio y luminoso, inmerso en una ambientación clásica y elegante, con dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con sofá cama y un hogar a leña.

 

Tiene una capacidad máxima para cinco pasajeros y además posee una sala de degustación para 22 personas con vistas a una galería, jardín, una cocina completa, parrilla y toilette. ¿Un plus? El desayuno, el almuerzo y la cena están cubiertos por personal del restaurante.

Un entorno ideal para los amantes del vino pues permite pernoctar allí mientras se disfruta de un blend paisajes increíbles. junto a alta gastronomía con productos de estación, maridados con los mejores varietales de Bodega Malma.

Hoy es algo muy demandado en la región”, aclara Pedro Soraire, director de la bodega, que también cuenta con Casa Malma, a solo 1000 metros del edificio principal y del restaurant. Pedro Soraire, Director de la bodega

Dormir entre “Malbec”, “Pinot Noir” y “Chardonnay”

Las mini casas móviles ofrecen opciones funcionales y de diseño para despertar rodeado de confort y tecnología en medio de la naturaleza, con una pequeña huella ecológica.

Los módulos A -Pinot Noir- y B -Malbec- son unidades de rápido montaje que ofrecen una perspectiva de vivienda moderna. Combinan eficiencia, sustentabilidad y atractivo estético.

El módulo H -Chardonnay- es una unidad de bajo impacto, transportable, prefabricada, de cero mantenimiento y de alta gama.

Buscando satisfacer la creciente demanda de ecoturismo, pensada para quienes les gusta viajar, pero no quieren quedarse en hoteles convencionales, apelando a encontrar una arquitectura sostenible, sin perder confort y diseño de calidad.

Todas incluyen Smart TV, proyector portátil, anafe eléctrico, horno empotrado, frigobar y cava, multisplits frío/calor, estufa hogar y la posibilidad de iluminación inteligente y domótica.

Bodega Malma nació con el proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, una región que se destaca por sus vinos de alta calidad, que apuesta a que los visitantes puedan permanecer en la zona con un nuevo hospedaje de alta gama, eficiente y sustentable en el corazón de los viñedos patagónicos.

+info: www.bodegamalma.com
Ruta 7. Picada 15. San Patricio del Chañar. Neuquén. Patagonia Argentina