Comer y Beber

El gusto por el chocolate

chocolate

A partir del 20 de mayo y hasta septiembre, Sofitel Buenos Aires Recoleta abre sus puertas para disfrutar de las mejores especialidades en chocolate

Todo lo que tenga que ver con chocolate siempre se vuelve una gran tentación. Pensando en una gran salida para el fin de semana, Sofitel Buenos Aires Recoleta llevará adelante el Festival du Chocolat 2023, un buffet especialmente diseñado para disfrutar las mejores delicias en otoño e invierno.

Desde el 20 de mayo, cada sábado hasta septiembre, la propuesta invita a disfrutar de las mejores especialidades en chocolate, en una experiencia gastronómica única.

Una iniciativa propia del hotel que tuvo su última edición fue en 2019. Luego de la pausa involuntaria, regresa triunfante para alegría de los amantes del chocolate.

 

 

 

Si ya vinieron a ediciones anteriores, esta vez no solo se van a encontrar con un espacio renovado sino con una variedad de pastelería increíble. ¡Esperamos muy ansiosos por este regreso!» indica Erika, Chef Patissier del hotel

Festival du Chocolat 2023

Sábados de 15 a 18 hs. SOLO CON RESERVA PREVIA a reservasresto@sofitel.com o al whatsapp 54 9 11 3295-0757. Capacidad limitada

Valor: $9000 por adulto $6000, menores de 12 años. Dirección: Posadas 1232, CABA.

Dulces tentaciones

El buffet incluye una amplísima variedad de delicias de chocolate, entre los que se destacan bombones, trufas, alfajores, biscottis, cremoso de chocolate, mendiant de chocolate, mousse de chocolate, tartas de fruta y chocolate, marshmallows, mousse y financier de chocolate.


Para los que quieran cortar un poco la dulzura, hay opciones saladas como variedad de quesos , bruschetta de tomate secos y queso brie, mousse de palta, espárrago y hojaldre, roll de miga con jamón crudo, espinaca y ananá, blinis de choclo, crema ácida y salmón ahumado, mini sándwiches pan de nuez, mayonesa de albahaca, rúcula, pastrón.

Por su puesto, incluye infusiones calientes, bebidas sin alcohol y una copa de Chandon Cuvee Brut Nature para el brindis del final.