«Vení y conocé el secreto más rico de oriente», promueve la invitación de Keyaki, ubicado entre dos espacios tradicionales gastronómicos de Palermo.
Un restaurante que asoma con un concepto disruptivo en esa zona. En sus platos se funden la cocina asiática y japonesa con toques nikkei, propios del ensamble que aporta la gastronomía peruana.
Más allá de la experiencia y del sabor de cada plata, el ambiente también hace a la esencia de Keyaki. Cada espacio está pensado para que los comensales disfruten y armen el plan a su medida.
Lo escuchaste en el streaming radial de HUESPEDES.ar por Ecomedios.com
En la planta baja, visible desde la calle Humboldt, van a encontrar una barra con la cocina a la vista, inundada de sabores que tientan sin invadir. La decoración de esta parte del salón, con tonos cálidos, acompaña la propuesta.
El primer piso ofrece un lugar más intimista, ideal para momentos en pareja, encuentros de negocios o charlas profundas con amigos.
En su menú Keyaki se esmera por respetar la filosofía y frescura en cada plato, logrando un equilibrio de sabores y texturas. Cuenta con opciones vegetarianas y veganas.
La carta de vinos, corta pero eficiente, ensambla con la propuesta gastronómica. Además, ofrecen tragos de autor para acompañar cada una de las opciones del menú.
Una gran propuesta tanto para turistas como para locales que quieran disfrutar de la esencia de la cocina oriental, sin necesidad de viajar al otro lado del mundo.
Humboldt 1895, Palermo Hollywood, CABA. Abre de lunes a miércoles; jueves a sábado de 19:00 a medianoche. Cerrado los domingos.